Cochecito Porsche Design P’7411

Cochecito Porsche Design P’7411

La prestigiosa marca de coches Porsche y emblema de lujo acaba de presentar su última creación dejando a más de uno boquiabierto. Esta vez no se trata de un superbólido ultraligero, ni un flamante deportivo de última generación. Nada que ver. El último trabajo de Porsche es… ¡un cochecito para bebés!

Porsche Design P’7411 da nombre a esta nueva extravagancia de la firma, eso sí, realizada con una combinación única de materiales que la erigen digna heredera de la marca. Fibra de carbono, aluminio y cuero (materiales superligeros, resistentes y seguros) componen un cochecito que parece sacado del futuro con su estética minimalista a lo ciencia-ficción. Su diseño es, contra la tendencia general, muy masculino para acercarlo a los amantes de la marca Porsche, principalmente hombres. El artífice de dicho diseño es el brillante diseñador industrial sueco Dawid Dawod, que ya contara en su prolífico portafolio con los diseños de un yate o un trineo.

El cochecito es super-compacto, plegable y adaptable a cualquier maletero Porsche. Pero, sobre todo, se mimetiza perfectamente con cualquier coche Porsche en perfecta simbiosis entre diseño y funcionalidad. El producto parece estar dirigido, en principio, a clientes que ya poseen un Porsche. Una forma cuando menos original de captar jóvenes adeptos a la marca.

Más información: Porsche Design