Coach, colección femenina otoño 2010

Coach, colección femenina otoño 2010

Es un honor para Coach presentar su nueva colección para la temporada Otoño 2010. Llamada a marcar tendencia, funde a la perfección textura y color, así como una estética extremadamente combinable y chic que complementa la moda femenina de las calles de Nueva York. La colección, combinada con la chaqueta perfecta y unos tacones de infarto, consigue plasmar una distintiva sensibilidad llena de sofisticación.

MADISON: Durante esta temporada, la colección Madison queda reinterpretada gracias a unas siluetas más femeninas y detalles personalizados. El bolso SOPHIA SATCHEL se engalana con una selección de acabados que incluye piedras semipreciosas en tamaño maxi, pieles exóticas repujadas y motivos florales en piel, unos herrajes sobrios y unas sencillas asas de cuerda, generando el conjunto un sentimiento de armonía y diseño funcional. El modelo RUCHED SOPHIA emana un aire especialmente actual gracias a su piel fruncida y un suave drapeado muy natural. Esta colección sigue estando protagonizada por las texturas, con arremolinados motivos florales en piel y sofisticadas plumas, que añaden un distintivo toque vanguardista a una gran variedad de bolsos de noche. Los tonos pasa, carmesí, caramelo y oro irradian sus destellos desde los bolsos estrella de la colección, MAGGIE y SABRINA, así como desde las creaciones en terso charol, en crepitante piel metalizada, en el nuevo estampado Op Art en lunares y tréboles o en ante repujado. Tanto el combinable MADISON CONVERTIBLE HOBO como el MADISON SHOULDER BAG vuelven a hacer su aparición esta temporada, ambos en nuestra nueva piel Nappa García. Nuestro logo icónico, la tradicional placa COACH, con caballos y carruaje, aumenta a la vez de tamaño, confiriéndole un efecto más impactante.

KRISTIN: La colección Kristin, conocida por el delgado cierre de metal, icono de la misma, además de por su suntuosa piel y el moderno detalle de la cadena, vuelve a escena con una rica gama de colores de temporada y una tendencia a formas y proporciones interesantes. El nuevo bolso KRISTIN LEATHER HOBO y la cartera LEATHER PLEATED SATCHEL resultan funcionales y sofisticados. Además, su suave piel Juno los diferencia de los clásicos accesorios. Un nuevo bolso de mano en pitón compacto y estructurado, el KRISTIN NUBUCK PYTHON CLUTCH, añade la nota justa de elegancia y versatilidad a la colección, mientras que su homólogo en color baya, el KRISTIN STUDDED CLUTCH, se desprende de cualquier connotación de dulzura, inundándose de tachuelas piramidales y redondeadas y consiguiendo un derroche de personalidad. También se presentan esta temporada el bolso FLAP HOBO y la cartera PLEATED CLUTCH, junto con una nueva placa de Coach creada en exclusiva para estilos plisados.

ALEXANDRA: La nueva colección Alexandra se inclina más hacia el estilo clásico con un diseño sencillo y funcional. En una especie de híbrido, Alexandra fusiona la preciosa silueta de un bolso de mano y la del bolso de hombro, ofreciendo una auténtica capacidad de transformación. Las delgadas hebillas frontales y un interior de tamaño XL, ambos elementos clásicos de Coach, complementan la estética casual-chic del POCKET ALEXANDRA. En el modelo STUDDED ALEXANDRA se juega con los contrastes de texturas entre la piel granulada y unas atrevidas aplicaciones de bronce y latón. El conjunto se llena de sofisticación y un atractivo cotidiano gracias a los tonos color azafrán, bellota, perla y plomo.

Más información: Coach, colección femenina otoño 2010