Club Silencio, un club de cine por David Lynch

Club Silencio, un club de cine por David Lynch

David Lynch ha finalizado su úítima creación, y ésta va a sorprender a todos. Más de lo habitual. Tras dos años de trabajo, el director ha conseguido llevar a la realidad el club de su película Mullholland Drive. Concebido y diseñado por él en su totalidad, el proyecto tiene como promotor al grupo francés Savoir Faire y la cuenta con la colaboración del diseñador Raphaël Navo y el estudio de arquitectura ENIA.

El célebre club no estará, como se pudiera pensar, en Estados Unidos, sino en Francia. Lo albergará un emblemático edificio histórico de la rue Montmartre de París y aparentemente, no guardará grandes similitudes con el club real, el de la película. Lo que sí queda claro, es que estará impregnado por un marcado sabor Lynch.

A modo de primicia, su color predominante será el dorado. Biblioteca de arte, sala de cine, escenario y sala de fumadores compondrán sus seguro exclusivas estancias, abiertas al público hasta las 6 de la mañana, cocina incluida. En cuanto a su distribución, su diseño, su programación… cabe pensar que habrá más de una sorpresa, tal y como el cineasta nos tiene  acostumbrados con sus películas.

El club hará honor a su nombre y acojerá sólo a miembros socios de 6 de la tarde a 12.

Más información: Club Silencio