Club Privado Pasión Habanos

Publireportaje

El Club Pasión Habanos se extiende por todas las provincias españolas acogiendo a los amantes de los cigarros cubanos como uno de los más importantes acontecimientos en las actividades de ocio y gourmets de nuestro país, al reunir personas especialmente interesadas y entendidas del mundo del cigarro, la gastronomía y los maridajes.

En medio de las corrientes sociológicas actuales en las que la cultura del ocio se ha llenado de asociaciones y clubs que desarrollan diversas actividades, el Club Pasión Habanos extiende el conocimiento y degustación de los principales procesos que abarca el mundo del habano, desde los cultivos en las principales vegas tabaqueras de la isla de Cuba hasta la composición y elaboración de un cigarro habano.

El Club Privado Pasión Habanos dispone de cuatro sedes en las que los socios de las zonas de influencia de cada una de ellas pueden disfrutar de las mejores comodidades y de las marcas más selectas de habanos en las mejores condiciones de conservación:

Saber gozar de la vida de la forma que propone el Club Pasión Habanos es un privilegio exclusivo de los que saben aprovechar un momento de placer para evadirse de la rutina diaria. Esos momentos son valiosos por escasos, ¿te vas a resistir?

El Club Pasión Habanos te invita a conocer por ti mismo la experiencia de ser miembro de este exclusivo club. Registrándote gratuitamente en www.clubpasionhabanos.com tendrás accesos a ventajas y descuentos exclusivos sin ningún coste.

ACTIVIDADES PARA LOS SOCIOS
Entre las actividades del Club Pasión Habanos podemos destacar cenas con catas de los últimos lanzamientos de cigarros en España, encuentros con los principales personajes del mundo del cigarro habano (Alejandro Robaina, Miguel Brown, …), viaje anual a Cuba para sus socios donde pueden disfrutar de un recorrido por las principales vegas tabaqueras, fábricas como Partagás y Montecristo, etc.

Página Web Club Privado Pasión Habanos