Club Premiere, nueva tienda online de zapatos de lujo para caballero

Club Premiere, nueva tienda online de zapatos de lujo para caballero

publipost (más información)

Club Premiere es una nueva marca española de calzado masculino de alta calidad y diseño que nace para ofrecer un producto de moda de vanguardia al consumidor más exigente.

Los zapatos Club Premiere se venden casi exclusivamente a través de la su tienda online inaugurada recientemente: clubpremiere.es. De esta forma, el producto pasa directamente de las manos de sus creadores al consumidor, sin distorsiones en la presentación o el coste, conservando íntegramente el carácter de la marca a un precio asequible.

La calidad y el diseño son las características más importantes de los zapatos para el hombre Club Premiere, por ello, para la elaboración de cada modelo, se utilizan las mejores pieles y se sigue el proceso tradicional del calzado artesano, cuidando al máximo los detalles en cada una de las fases de su confección.

Su filosofía no es convertir los productos en artículos masivos, sino en fomentar el disfrute de la simplicidad del lujo y la atemporalidad de las cosas bien hechas. Esta forma de pensar se basa en la corriente “Vida Slow” cuyos principios se fundamentan en la satisfacción de disfrutar de los pequeños placeres. Los precios de los zapatos Club Premiere, oscilan entre los 135 y los 153 euros. Si quieres más información, visita su tienda online