Club Metropolitan, un nuevo concepto de gimnasio

Club Metropolitan

La famosa cadena de centros de deporte, salud y bienestar Metropolitan cuenta ya en España con 14 centros en funcionamiento y 4 nuevas aperturas previstas para los próximos años. Sus completos gimnasios ofrecen a sus selectos clientes una amplia gama de ejercicios, clases, máquinas y tratamientos.

Una de las ventajas de esta cadena es que la condición de socio en un gimnasio da derecho a acceder libremente al resto de centros de la cadena.

El gimnasio ofrece una amplia gama de servicios como sala de fitness, actividades dirigidas, pilates, cycling, entrenamientos personales, spa, balneario, piscinas de natación, solarium, padel, squash, tenis, pista de atletismo, centro de belleza, fisioterapia, servicio medico, nutrición y dietética, restaurantes, guardería o parking de socios.

Además, los centros cuentan con entrenadores personales e instructores de fitness que siguen un sistema personalizado de entrenamiento, todo ello para permitir a sus clientes alcanzar los objetivos que se propongan. Sus avanzadas técnicas de belleza aplicadas por sus esteticistas harán que el cliente alcance el bienestar y la armonía corporal. Ello por no nombrar el equipo de médicos especializados a disposición de los socios.

La estética de los centros, su espectacular diseño y las nuevas tecnologías cobran especial importancia. Algunos de los edificios que albergan los gimnasios han sido diseñados por arquitectos de la talla de Richard Rogers, Isozaki, Alonso y Balaguer o Esteban Becerril.

Podemos encontrar gimnasios de esta cadena en ciudades como Barcelona, Madrid, Zaragoza, Benidorm, La Coruña, Sevilla o Santander.

Página Web Club Metropolitan

(pulse sobre las imágenes para ampliarlas)

Club Metropolitan, Piscina Metropolitan de Vigo Club Metropolitan, Piscina Metropolitan Gran vía Madrid Club Metropolitan, Piscina Metropolitan Gran vía Madrid Club Metropolitan, SPA Balneario Metropolitan Balmes Club Metropolitan, Zona WIFI Metropolitan Sevilla Club Metropolitan, SPA Metropolitan Vigo