Club del Gourmet de El Corte Inglés

Club del Gourmet de El Corte Inglés

Las famosísimas galerías comerciales El Corte Inglés han intentado ofrecer durante su larga trayectoria los mejores productos a sus clientes. Por ello, desde hace unos años, han comenzado a abrir en sus supermercados una zona específica, El Club del Gourmet, donde el cliente puede encontrar productos especiales para los paladares mas refinados.

Por ello El Club del Gourmet ofrece una variedad de productos seleccionados con esmero, intentado aportar a este espacio una calidad y exclusividad determinada. Ya se trate de ingredientes que no es fácil encontrar en otros establecimientos, o productos gourmet para sibaritas, todos sus productos cuentan con una gran calidad. Pero no solo ofrece alta gastronomía, sino que esta se completa con una excelente bodega en la que podemos encontrar vinos de todas las partes del mundo.

La selección de productos es muy amplia, ya que cuentan con más de 4.000 productos. Sus productos van desde Crema Balsámica de Módena, a Caviar de Beluga, pasando por autentica pasta italiana, charcutería de selección, o incluso una amplia variedad de bombones artesanos.

Además, El Club del Gourmet dispone de servicio a domicilio, para aquellos que deseen recibir su compra en casa, ya haya realizado su compra por Internet, o en cualquiera de los centros de El Corte Inglés.

Página Web El Corte Inglés

Página Web El Corte Inglés (comprar productos)