Club Billionaire: Lujo y glamour en Costa Esmeralda

Club Billionaire: Lujo y glamour en Costa Esmeralda

En la zona Noreste de Cerdeña se encuentra la famosa Costa Esmeralda, punto de encuentro de todos los famosos y magnates italianos. En la localidad más conocida y chic de la costa, Porto Cervo, se encuentra el club Billionaire, creado por el famoso Flavio Briatore.

Billionaire nace en 1998, de la idea de Briatore de crear un local nocturno para las largas noches de fiesta de la Costa Esmeralda. El Billionaire se convierte rápidamente en el local más glamuroso de Porto Cervo, punto de encuentro entre julio y septiembre de toda la jet set internacional que veranea en la zona.

El local está situado en lo alto de una colina con unas vistas espectaculares al golfo de Pevero. En el interior cuenta con un restaurante con vistas y música en directo, varias zonas de baile, espacio chill out con camas balinesas y cortinones…

Las grandes botellas de champagne fluyen entre las mesas que los veraneantes de la zona reservan de noche en noche. A partir de 500€ es posible reservar una mesa con una botella, los que tengan un presupuesto más ajustado podrán tomarse una copa por 30€. En verano te podrás cruzar con Naomi Campell, Leonardo di Caprio o con el mismísimo Flavio Briatore.

Más información: Club Billionaire

Club Billionaire en Facebook

Club Billionaire

Via Rocce Sul Pevero

Localita’ Golfo Pero 07020

Porto Cervo,

Sardinia Italy (39) 0789 94192