Clive Christian Nº 1, el perfume más caro del mundo

Clive Christian Nº 1, el perfume más caro del mundo

Reconocido como el perfume más caro del mundo este Nº1 for men de Clive Christian es sencillamente una obra de arte para nuestro sentido olfativo.

Clive Christian son unos afamados especialistas británicos del diseño de interiores que adquirieron la perfumería The Crown (establecida en 1872). Perfumería que proporcionaba tradicionalmente a la reina Victoria su perfume. Tras la adquisición lanzaron la marca Clive Christian Perfume’s. Desde entonces y siguiendo la tradición de la antigüa perfumería han producido extraordinarias y delicadas fragancias como la que nos ocupa.

Este Nº 1 for Men tiene una composición extravagante y sofisticada. Se ha realizado con los ingredientes más preciados, raros y delicados. Tiene una base de sándalo, aceite de vetiver, un corazón de rosa, jazmín, Ylang ylang y predomina la fragancia del aceite de cardamomo, el lirio del valle (convallaria magalis) y la orquídea Vanilla Planifolia.

El resultado es un perfume único y excepcional. ¿Hemos dicho su precio? Atención sibaritas del lujo. El precio de este perfume (100 ml) es de 1,700 euros.

Clive Christian Nº 1, el perfume más caro del mundo Clive Christian

Array
publicidad

54 Opiniones

  1. rodrigorodrigo  8/04/2012

    tengo 1 x 100 ml lo vendo en 500mil 91015226 lo compreen el aeropuerto ase 2 años

  2. RomeoRomeo  10/09/2012

    Yo viaje a Inglaterra y mi viejo se compro el mismo en 1.500.000 por los sellos se es el original como puedo obtenerlo…

  3. baudeliobaudelio  17/04/2013

    lei todos los comentrios de todos y al final para que sirve un perfume como el de clive cristian en una persona fea el perfume se convierte en lo mismo si eres vello cualkier cosa huele o se ve hermoso en ti y si eres feo ni lo mas caro te lo kita

    • JayJay  3/06/2013

      Lo unico feo aqui Baudelio es tu ortografía.

Deja tu opinión