Circle Club. El club de los Sibaritas

Circle Club. El club de los Sibaritas

Conducir un superdeportivo, pasar un fin de semana en un yate de lujo o dejarse llevar a la fiesta de moda en helicóptero ya no es un lujo sólo al alcance de millonarios.

Circle Club es un nuevo concepto que va un paso mas allá de los exclusivos y casi inaccesibles clubs de campo. Disfrutar del lujo sin los “inconvenientes” de poseerlo. Por una cuota anual, que varía en función de la modalidad elegida, podemos disfrutar, por tiempo limitado, de coches de lujo, yates, casas, jets privados e incluso obras de arte originales.

La sede del club está en Italia pero cuenta con socios en todo el mundo que no dudan en gozar de un estilo de vida como siempre hemos soñado. Circle Club pone a disposición de estos socios una extraordinaria flota de vehículos de lujo, tales como: Ferrari F599 GTB, Bentley Continental GT, Mercedes SL 55 AMG… entre otros. Si te va lo de navegar, puedes optar a veleros y yates de hasta 65 metros de eslora atracados en el puerto que tú eligas. Yo, en cambio, me decanto por una villa en St. Moritz con servicio completo de mayordomos.

Estos, entre otros, son los exclusivos servicios que Circle Club ofrece por una cuota anual que parte de los 20.000 euros. El límite lo pone la imaginación del cliente.

Página Web Circle Club