Chrome Legend de Azzaro
12 de Mayo de 2008

La marca francesa Azzaro presenta para esta primavera-verano un nuevo perfume masculino que no dejará a nadie indiferente.
Chrome Legend es un perfume que desborda frescura sin renunciar un ápice a la masculinidad. De inspiración aventurera y marítima, incluso el propio frasco evoca a las curvas del casco de un barco. Las notas iniciales son afrutadas; manzana verde, naranja amarga y té. Su corazón combina almizcle con el musgo. Finalmente su fondo deja sentir la sofisticación de esta creación al combinar maderas como el vetiver y el cedro con la calidez del Haba tonka.
Los creadores de este perfume han sido los perfumistas Christophe Reynaud y Olivier Pescheux. La gama Chrome Legend incluye además del Eau de Toilette (40, 75 y 125 ml.), bálsamo after shave, gel para baño y ducha y desodorante.
892 visitas
Envía el artículo a un amigo

12 de Mayo de 2008 a las 23:39
Me temo será otra “versión de verano” como las miles que pululan las perfumerías. Nada diferente que nos distinga. Como buen sibarita, prefiero no oler como “every Johny in town”.
Saludos, XkP
13 de Mayo de 2008 a las 0:12
Perfume sibarita? Creed, para las ocasiones formales, Millesime Imperial, para ser un sinvergüenza, Silver Mountain Water. Pero solo es mi opinion. Probare esta de Azzaro, aunque creo que no sera como Creed.
13 de Mayo de 2008 a las 8:15
Estoy de acuerdo con Chema…Creed es unica, aunque las mias son “Bois de Portugal” y “Nerolia”.
Por cierto, alguien sabe donde se pueden adquirir en Barcelona sin recurrir a Internet?.
Antes las encontraba en la cadena Sephora, pero ahora ya no.
Saludos.
13 de Mayo de 2008 a las 13:21
adria urpi … en granollers la encuentro en agudo sport o enm Júlia(la cadena andorrana de perfumerias. No se si en BCN, haya alguna Júlia centrica, me temo que debe haber algo.
saludos
13 de Mayo de 2008 a las 17:40
Yo tambien tengo Bois de Portugal, y me gusta, pero me temo que soy joven para ese perfume, por eso compre Millesime, y la otra ya la tenia. La verdad es que es genial, a mi novia le regale Love in White, y le encanto.
13 de Mayo de 2008 a las 18:10
alguin me puede comentar diferencias entre el creed himalaya y el milenium
13 de Mayo de 2008 a las 20:35
A mi es que estas colonias me acaban oliendo siempre demasiado artificiales, no me acaban de gustar para chico ni su equivalente de chica.
Sigo preferiendo Jo Malone…
13 de Mayo de 2008 a las 21:39
Jo Malone tiene un monton de rollo … a mi me gustan mucho las fragancias de las islas, no se, tienen su aquel.
14 de Mayo de 2008 a las 12:59
Gracias Transamerican…efectivamente hay algun Julia en Barcelona….lo intentare…de todos modos sea cual sea el resultado…muchas gracias por la informacion.
03 de Octubre de 2008 a las 18:28
Jorge no conozco milenium pero si creed Himalaya y este ultimo te puedo decir que es muy bueno, se queda largo en verano y corto en invierno, con lo cual huele genial en primavera y en otoño, es muy elegante por un lado pero muy sensual por el otro… maderas exquisitas con toques de bergamota y citricos le confieren un caracter unico y exclusivo, calidad-precio muy buenos (como 130 euros una botella de 120 ml.) tu puedes usar otros pero si tienes este tienes una joya muy especial, es como tener un diamante o algo similar. Yo lo uso y no me arrepiento de nada en lo absoluto.
03 de Octubre de 2008 a las 18:30
Sobre este chrome yo tambien lo recomendaria mucho en verano, pues su estacion y huele biern en ella, es muy dificil que un perfume aguante bien el calor y esta firma de Azzaro parece que si lo viene consiguiendo durante años, ideal para vacaciones en lugares de costa, es una solucion practica para pasar un verano.