Christian Louboutin, su última locura

Christian Louboutin, su última locura

El inventor de los famosos zapatos con suela roja llama nuestra atención una vez más. Fuera los tacones de 10 o 12 centímetros, lo último son unos zapatos con ¡¡20 centímetros de tacón!! Para ser más exactos 20,32cm miden los tacones de la última creación del diseñador francés Christian Louboutin. Sí, sí han leído bien, 20 cm y sin plataforma.

Gracias a Dios que estos zapatos son más bien una obra de arte que un modelo destinado a acabar en los pies de las fashion victims, aunque podemos apostar a que Victoria Beckham y Lady Gaga no podrán resistirse a la tentación de hacerse con un par.

Christian Louboutin ha imaginado este modelo en seda incrustada de cristales de Swarovski para venderlos en una subasta destinada a recoger fondos para el Ballet Nacional Inglés, al que han recortado sus subvenciones en dos millones de libras.

Otros artistas como Erdem, Giles Deacon, Moschino, Julien Macdonald o Roksanda Ilincic han puesto su talento creativo al servicio de esta buena causa, imaginando piezas exclusivas inspiradas en el mundo del ballet.

No cabe duda de que esta pequeña obra de arte encontrará un comprador, pero ¿cuánto estará dispuesto a pagar por “la buena causa”?

Más información: Christian Louboutin