Christian Louboutin diseña alpargatas para One & Only

Christian Louboutin diseña alpargatas para One & Only

El diseñador francés, Christian Louboutin, famoso por sus stilettos de 15 centímetros y suelas rojas, ha creado una colección exclusiva de alpargatas para la cadena de resorts de lujo One & Only.

La colaboración con el diseñador es parte de una estrategia que el grupo hotelero ha cultivado con los mejores diseñadores, tales como Anya Hindmarch y Matthew Williamson, o Alice Temperley la cual diseñó un tipi para el One & Only Le Saint Géran’s, Isla Mauricio, se unen también a la lista Tomas Maier, Pucci, Missoni y la diseñadora londinense de joyas Phillipa Holland.

Louboutin se inspiró en los destinos exóticos, con su abundancia de colores en flores y fauna, para lograr una colección sumamente luminosa. Son tres los diseños: Cataribbon, Tiburón e Isabelle, y todos cuentan con una característica suela púrpura.

  • Cataribbon tiene una altura de 12 cm., con una banda entrelaza de algodón de la India, con bordados sumamente coloridos, y engarzados con hilo de oro. El modelo viene en seis vibrantes colores: amarillo, azul marino, crema, negro, fucsia y verde.
  • Tiburón cuenta con un tacón de 7 cm. y cintas de colores ribeteadas. Viene en cinco colores: turquesa y azul, rosa y rojo, verde y naranja, marrón y amarillo, y verde y verde olivo.
  • Isabelle es una alpargata baja, sin tacón, con bandas de colores, que se atan alrededor del tobillo. Los colores son cinco: café y bandas azules, rojo y bandas púrpura, amarillo y bandas azules, crema y bandas amarillos, rojo y bandas crema.

Todos los modelos viene empaquetados en una caja de edición limitada con el sello 2008, la firma del diseñador y el logo de One & Only. La colección solo estará disponible, a partir de Junio del 2008, en los hoteles del grupo: Le Saint Géran’s, Isla Mauricio; Ocean Club, Las Bahamas; Palmilla, México; Royal Mirage, Dubai; Reethi Rah, Maldivas. Un número limitado de estas alpargatas serán vendidas, a petición del diseñador, en sus tiendas de Nueva York y Londres. El precio: 300 euros.

Chantal Kerzner, compradora para grupo turístico, comentó: “Louboutin, sus diseños y todo lo que ellos significan, elegancia, diversión y glamour, hicieron de él, la elección más obvia para colaborar con nuestra colección de calzado de verano para nuestros huéspedes“. Y agregó: “Trabajar con Christian y su equipo ha sido un proceso fascinante, y estamos muy emocionados de obtener sus icónicos zapatos con suela colorida“.

Tanta expectación ha dado esta colección, que el diseñador trabaja en una segunda línea que saldrá a la venta en noviembre.

Página Web One & Only Resorts. Christian Louboutin

Página Web Christian Louboutin