Christian Louboutin abre tienda masculina en París

Christian Louboutin abre tienda masculina en París

La renombrada firma de calzado Christian Louboutin, especialmente dedicada al mundo del zapato femenino, abre sus puertas al público masculino en París, y lo hace por todo lo alto con la apertura de una nueva tienda flagship: la primera exclusivamente masculina de la firma francesa. El exigente mercado parisino demandaba desde hacía tiempo que la maison ofreciera su savoir-faire en calzado para hombres en su ciudad y la marca ha cedido a la demanda tras tres largos años de incursión en el mercado masculino inaugurando ahora en una de las grandes capitales de la moda.

Esta tienda viene a marcar un hito en la experiencia retail masculina y parisina. Para el interiorismo y look masculino de la nueva tienda localizada en Galerie Véro-Dodat, la marca ha contado con el diseñador Eric Clough. Aplicaciones de cuero en suelos y paredes, antiguos asientos de avioneta y mesas y sillas al puro estilo Star Trek persiguen distinguir la tienda de sus vecinas femeninas. Además, el nuevo concepto de tienda de la marca incluye un servicio de atención al cliente mejorado y ampliado, ofreciendo servicios extra como la personalización de los zapatos adquiridos.

Una de las principales marcas icono en calzado de mujer -sólo compartiendo reinado con Manolo Blahnik– se lanza ahora a la conquista del hombre parisino, sin duda marcador de tendencias a nivel mundial.

Más información: Christian Louboutin