Chopard Mille Miglia GT XL

Chopard Mille Miglia GT XL

Para festejar el 80 aniversario de la mítica carrera Mille Miglia, Chopard presentó el pasado año 2007 el cronógrafo GT XL.

La carrera automovilística Mille Miglia se creó en 1927 por cuatro amantes de la velocidad, que decidieron organizar una carrera abierta a todos los buenos conductores con la particularidad de que los coches participantes no podían haber sufrido modificaciones para competir, debían ser totalmente de serie. La carrera, desde sus orígenes, transcurre a lo largo de 1000 millas (1600 Km) por las carreteras italianas.

El Mille Miglia GT XL Chrono es un reloj potente, singular y con un aire decididamente contemporáneo, que deja bien claras sus intenciones: combinar las tecnologías de punta con la estética de raza. Su corazón es un movimiento cronógrafo mecánico de carga automática con certificado de cronometría COSC. Está disponible en dos versiones, una de oro rosa limitada a 500 ejemplares y otra en acero de 2007 unidades. El reloj posee una caja de generoso diámetro, 44 mm, es estanco hasta 100 metros de profundidad y en la tapa restá se haya una grabado que representa el recorrido de la “Mille Miglia“.

Colaboración especial: Tiempo de Lujo.

Página Web Chopard

Chopard Mille Miglia GT XL Chopard Mille Miglia GT XL