Chocolate zChocolat

Chocolate zChocolat

En el año 2000 Jean-Philippe Khodara y su esposa tuvieron la idea de abrir una tienda en internet dedicada a ofrecer los mejores chocolates del mundo. El matrimonio Khodara conocía el medio (internet) pero tenían ante sí un enorme reto: tratar de convencer a los mejores maestros chocolateros de Francia para que trabajasen en su proyecto.

El proyecto zChocolat convenció y entusiasmó a cuatro de los mejores maestros artesanos del vecino país. Tres de estos artesanos tenían una nota de 4 sobre 5 en la prestigiosa Guía francesa Croqueurs de Chocolat.

El chocolate con el que estos artesanos trabajan es un chocolate de una calidad extraordinaria, fruto de un gran rigor en la elección de los ingredientes, un decidido respeto por la tradición y un gran cuidado por el detalle. El resultado de todo el proceso se puede apreciar en los delicados y finos productos que fabrican: infinidad de bombones, sus famosos cofres como el Orfeón, deliciosos regalos chocolateados o el lujoso Volupté. Auténticas delicatessen.

Hace unos años zChocolat fué nombrada como la mejor Start-up francesa por la Federación de Empresas de Venta a Distancia, el Wall Street Journal la nombró como una de las webs más interesantes del mundo y Forbes, en 2005, la nombró como la mejor página web de venta de chocolate del mundo.

En la actualidad el 70% de las ventas de zChocolat salen desde su plataforma logística en Forcalquier (Alpes franceses) hacía el resto del mundo.

Página Web zChocolat

Chocolate Eterna de zChocolat