Chocolate Leonidas, la tradición del mejor chocolate belga

Chocolate Leonidas, la tradición del chocolate belga

En 1910 el joven Leonidas Kestekides asiste a la feria mundial de Bruselas y unos años más tarde, en 1913, a la Exposición Internacional de Gante. Ambos acontecimientos reconocen con sendos galardones, en bronce y oro, la profesionalidad de Kestikedes y la calidad de su chocolate. En los años siguientes el joven Leonidas abre una serie de salones de té en Bruselas, Gante y Blankenberge. Unos años después, en 1935, su sobrino Basile Kestekides sugiere, en honor a su tio, que se incorpore la efigie del rey espartano Leonidas a la marca de la casa. Desde entonces la fama de los chocolates Leonidas no ha hecho sino crecer a lo largo y ancho del mundo. Un crecimiento basado en los valores de la empresa que fue creada hace casi cien años atrás y que han llegado hasta nuestros dias.

Leonidas garantiza la frescura y calidad de sus chocolates. Chocolates que son siempre realizados siguiendo métodos artesanales y usando sólo los mejores ingredientes. Manteca de cacao de una pureza del 100% para las coberturas, la mejor y más fresca mantequilla y nata e ingredientes selectos como avellanas de Turquia, cerezas Morello de el Périgord, almendras de Italia y nueces de Grenoble. Leonidas sólo utiliza los mejores ingredientes del mundo. Calidad en su materia prima, tradición y también el uso de la tecnología más avanzada que garantice frescura y calidad.

En la actualidad la chocolatería Leonidas es reconocida en todo el mundo por su enorme calidad y vende más de 100 tipos diferentes de chocolate belga a través de 1400 puntos de venta en todo el mundo.

Página Web Leonidas, Fresh Belgian Chocolates