Chocolate Leonidas, la tradición del mejor chocolate belga

Chocolate Leonidas, la tradición del chocolate belga

En 1910 el joven Leonidas Kestekides asiste a la feria mundial de Bruselas y unos años más tarde, en 1913, a la Exposición Internacional de Gante. Ambos acontecimientos reconocen con sendos galardones, en bronce y oro, la profesionalidad de Kestikedes y la calidad de su chocolate. En los años siguientes el joven Leonidas abre una serie de salones de té en Bruselas, Gante y Blankenberge. Unos años después, en 1935, su sobrino Basile Kestekides sugiere, en honor a su tio, que se incorpore la efigie del rey espartano Leonidas a la marca de la casa. Desde entonces la fama de los chocolates Leonidas no ha hecho sino crecer a lo largo y ancho del mundo. Un crecimiento basado en los valores de la empresa que fue creada hace casi cien años atrás y que han llegado hasta nuestros dias.

Leonidas garantiza la frescura y calidad de sus chocolates. Chocolates que son siempre realizados siguiendo métodos artesanales y usando sólo los mejores ingredientes. Manteca de cacao de una pureza del 100% para las coberturas, la mejor y más fresca mantequilla y nata e ingredientes selectos como avellanas de Turquia, cerezas Morello de el Périgord, almendras de Italia y nueces de Grenoble. Leonidas sólo utiliza los mejores ingredientes del mundo. Calidad en su materia prima, tradición y también el uso de la tecnología más avanzada que garantice frescura y calidad.

En la actualidad la chocolatería Leonidas es reconocida en todo el mundo por su enorme calidad y vende más de 100 tipos diferentes de chocolate belga a través de 1400 puntos de venta en todo el mundo.

Página Web Leonidas, Fresh Belgian Chocolates



21 Opiniones

  1. GrisallaGrisalla  25/06/2008

    Que pinta tienen madre mia…. con lo que me gusta a mi el chocolate belga!!!!!

    Lo buscare a ver si en Zaragoza tienen …

    Gracias por la info.

  2. lightmelightme  27/06/2008

    lo peor es que creo que ya encontre un stio donde vende todos estas delicias en polanco…yummm yummmm

  3. AlfredoAlfredo  11/08/2008

    Yo compro asiduamente los Leonidas en la tienda de Barcelona Calle Casanova esq. c/Valencia. Siempre frescos e iguales que en Bélgica (los traen cada 10 días, creo).
    Una vez los has probado, te quedas enganchado y, créeme, no hace falta que sean los mas caros del mundo para que sean los mejores. Con esto quiero decir que aparte de buenisssimos, son asequibles e incluso más baratos que muchos de los nacionales.

  4. JuliaJulia  3/09/2008

    ALGUIEN SABE DONDE LOS VENDEN EN MEXICO ?

  5. raulraul  4/09/2008

    Alguien sabe si en valencia se venden?

  6. DaniDani  4/09/2008

    Podéis comprobar si hay tiendas cercanas a vosotros en la home de http://www.leonidas.com

  7. alphonsoalphonso  25/11/2008

    donde puedo comprar de manon en MADRID por que no los encuentro gracias al que ne lo de

  8. AlfredoAlfredo  11/01/2009

    Tengo un par de conocidos en Madrid que los compran en la tienda Leonidas de Barcelona, creo que se los mandan por mensajero pero sólo en invierno.

    Yo soy un fan del manon blanco. Me han dicho que es el más vendido en el mundo.

  9. miguel angelmiguel angel  28/10/2009

    donde los puedo comprar en mexico

  10. Borjal84Borjal84  28/10/2009

    No hay tienda en México, así que no puedes.

  11. miguel angelmiguel angel  28/10/2009

    como los puedo consegir o como los puedo mandar a pedir

  12. Alejandro GonzálezAlejandro González  28/10/2009

    En Bilbao los venden en la calle Hurtado de Amezaga en una pequeña tienda a la altura del restaurante Rufo, no se la dirección exacta.

  13. miguel angelmiguel angel  29/10/2009

    ESO ESTARIA BIEN SI VIVIERA EN ESPAÑA PERO VIVO EN MEXICO ME PODRIAN PROPORCIONAL UN MAIL PARA PEDIR INFORMES DIRECTAMENTE CON LA EMPRESA QUE LOS DISTRIBULLE PARA HACI COMUNICARME CON ELLOS GRACIAS.

    nos3fcrew@hotmail.com

  14. LucyLucy  22/03/2010

    CLARO QUE LOS VENDEN EN MEXICO, EN LIVERPOOL, EXISTE UNA SECCION DONDE SE VENDE ESTA MARCA EXCLUSIVAMENTE. SON DELICIOSOS!!!!

  15. yolandayolanda  9/09/2010

    hola me encanta el chocolate y la verdad esque todos los años recibo una caja directamente de bruselas mi tia luisa me lo trae porque es mi madrina y puedo asegurar que son los mejores bonbones que he probado me duran mui poco gracias a leonidas por hacer disfrutar de mi gran pasion el chocolate y gracias ami tia por traermelos

  16. […] chocolate belga es y será siempre el mejor chocolate del mundo, porque para su producción se utilizan las […]

  17. jose javierjose javier  16/05/2011

    Pues la verdad, ni fú ni fá, seran belgas pero buenos no son, normalitos tirando a malillos. Menos mal que no tuve que comprarlos, sino hubiera sido dinero malgastado.

  18. MarcMarc  16/06/2011

    Hombre Leonidas están muy buenos pero son más grasientos, es decir un poco menos finos que otras marcas. Ni punto de comparación con Pierre Marcolini vaya.

  19. MonicaMonica  26/09/2011

    yo opino lo mismo que jose javier y marc. en mi casa nos los envia a España todas las navidades una amistad que tenemos en Bruselas , y puedo decir que no son nada del otro mundo, es mas la fama que otra cosa. tienen mucha grasa, y las mousses con que los rellenan hacen que se enmascare el sabor real del chocolate, a parte que tienen demasiado azucar. hay alguno del surtido que si me gusta, pero me como uno de milka y disfruto mas, me puedo comer la caja entera, y con los de leonidas empapizo al tercero, son muy empalagosos. no se, para gustos colores, quizas sea porque a mi el estilo mouse no me gusta, prefiero “morder” chocolate a que se me derrita en la boca…

  20. ROBERTROBERT  4/01/2012

    Gastaros 46 euros, y volar con Ryanair a Bruselas…!!!

  21. anaana  23/04/2013

    hola yo vivo en california, estados unidos, aqui donde puedo comprar este tipo de chocolate, por q yo lo ocupo para pasteleria, para decoraciones q sea del q s derrite, ojala me contesten y gracias