Chivas Regal 18 se emborracha de Vivienne Westwood

Chivas Regal 18 se emborracha de Vivienne Westwood

Previa a la próxima inauguración de las reformas llevadas a cabo en el AC Hotel Santo Mauro, de la cadena Marriott, en el centro de Madrid, se celebró hace unos días la presentación de la exclusiva botella de Chivas Regal 18 años diseñada por Vivienne Westwood.

La diseñadora británica, bien seguro que la conocemos pues no pasará inadvertida debido a su llamativa melena pelirroja y a su energía que desprende, comenzó a hacerse un hueco en el difícil mundo del diseño hace años, poniendo sobre la pasarela la estética punk y new wave. Si bien es cierto que la trasgresión puede funcionar en determinados momentos para hacerse un hueco en la moda, recordemos a diseñadores patrios desconocidos hasta que comenzaron a enmascarar con sacos a sus modelos, todo necesita de una evolución en uno u otro camino.

Vivienne no se quedó atrás, ya siendo conocida decidió volver a los orígenes de los tejidos ingleses que durante siglos habían permanecido prácticamente inalterados y eran una pasarela segura al éxito. Máxima expendedora de rayas y cuadros británicos y nombrada hasta en 3 ocasiones la mejor diseñadora del Reino Unido, y en conjunción con sus retazos iniciáticos, diseñó para Chivas Regal la capa que abrigaría el enorme placer del interior de la botella de cristal del Chivas 18.

El lanzamiento de este espiritoso tendrá lugar en el país en otoño, posterior a su estreno en el Reino Unido, y por un precio que rondará los 400€. Del contenido de la botella, whisky si es escocés, whiskey si hablamos del irlandés, o güisqui como nos recomienda la RAE, poco podemos decir puesto que nos quedaríamos cortos, determinados matices no se pueden contar, sólo degustar, por lo que les invito a que lo hagan. La Chivas Brothers lleva desde 1801 produciendo whisky en Strathisla, Escocia. Chivas Regal 18 es una mezcla de whiskies maduros de 18 años o más. Tiene notas de chocolate y naranja, de sensación cítrica y picante en boca con notas de cerezas al terminar. No obstante esta riqueza de matices como les digo no se la puedo contar, más que incitarles a que lo prueben, si no pueden permitirse esta excepcional botella diseñada, háganlo con una desnuda de Chivas Regal 18, sólo o con un poco de agua o hielo, y concédanle la gracia a sus sentidos.

Más información: Chivas Regal

Más información: Vivienne Westwood