Chivas Regal 18 años by Christian Lacroix

Chivas Regal 18 años by Christian Lacroix

Chivas 18 by Christian Lacroix representa nuestra segunda colaboración con el diseñador de moda por excelencia, dando continuidad a la tradición de adoptar un diseño audaz y una labor artesana de lujo que refleje a la perfección los valores de Chivas 18. En 2009, poco después de terminar los diseños para Chivas Regal, Christian Lacroix se alejó de las pasarelas y del mundo de la Alta Costura, despidiéndose en julio de 2009 con la presentación de su última colección en la Semana de la Moda de París.

Los diseños para Chivas Regal fueron una de sus últimas obras bajo la etiqueta de Christian Lacroix. Aunque esta marca seguirá trabajando sin su homónimo creador, fue el propio diseñador quien se ocupó personalmente del diseño de Chivas 18 by Christian Lacroix, dando forma a un deslumbrante legado que plasma a la perfección su llamativa creatividad. Con la garantía de su concepción personal y la aprobación del propio diseñador, podemos presentar con toda confianza esta nueva edición limitada de Chivas 18, dirigida a los clientes más exquisitos de todo el mundo”

Sophie Gallois, Directora de Marca Chivas.

Chivas Regal se enorgullece en presentar uno de los diseños personales más majestuosos de Christian Lacroix. Un deslumbrante legado de una figura clave en el mundo de la Alta Costura.

Haciéndose eco del profundo y exquisito sabor de nuestro whisky, Lacroix ha creado una botella sensual que rinde tributo a la artesanía y al lujo. Con un derroche de color, Chivas 18 by Lacroix es una oda a las connotaciones de placer y arte que comparten tanto el whisky premium como la Haute Couture.

Nos enorgullece presentar la Edición Limitada de Chivas 18 by Christian Lacroix. Un diseño desbordante combinado con la última tecnología láser (técnica pionera utilizada para la creación de Chivas 12 by Lacroix), usando las técnicas de jacquard y bordados tradicionales para concebir un rico tapiz lleno de texturas. Nuestra botella se presenta en un cofre recubierto de espejos donde poder ver reflejada su gloria, dando vida así al obsequio y artículo de coleccionista por excelencia. Chivas 18 by Christian Lacroix se lanzará en una edición limitada de tan sólo 3.000 unidades en todo el mundo (60 de ellas para España).

Una técnica de metalización láser única, desarrollada especialmente por Chivas Regal, plasma de forma precisa el fastuoso y sofisticado diseño concebido por Christian Lacroix. El uso de damasco y bordados trasmite el toque personal de Christian Lacroix y personifica la suntuosa mezcla de sabores artesanos que se cobija en su interior. Un toque final de Haute Couture para coronar una botella majestuosa.

La protección de los feroces leones de Chivas dan una idea del gran tesoro que se oculta en el interior. Chivas Regal 18 by Christian Lacroix es un rico tapiz lleno de texturas suntuosas y artes innovadoras que se hacen eco de la gran riqueza de su whisky.

Nota de cata: Chivas 18, elegante y gratificante, de color ámbar intenso y oscuro, ofrece una riqueza compleja y excepcional con notas de frutos secos, cremoso caramelo, chocolate negro y toques de especias y cuero. Su sabor sensual y aterciopelado se desarrolla hasta alcanzar un final de boca largo y cálido.