Cheese Bar Madrid, una delicia para amantes del queso

Cheese Bar Madrid

Con la finalidad de deleitar a sibaritas y que profundicen los nóveles, el equipo de Jesús Pombo abre la primera quesería degustación en Madrid Cheese Bar Poncelet, en la calle José Abascal 61. Tras la experiencia de Poncelet en la calle Argensola de Madrid en el 2004 y la apertura en el 2009 del primer centro Afinador de Quesos español, aseguramos que hará las delicias de los gourmets de este lácteo.

Sin embargo, no esperemos encontrar un bar al uso con distintos quesos, Cheese Bar Poncelet es un templo dedicado a este regalo de los dioses, tal y como consideraban los griegos a este manjar. En su local luminoso y fresco de 700m2, con mobiliario en maderas y tapices claros, podemos degustar más de 140 clases de quesos donde abundan los nativos pero sin escatimar los clásicos europeos como Stilton, Roquefort o Mozzarella. Podremos acompañarlos de cerveza, sidra o de las recomendaciones que nos podrá dar el sumiller de Santceloni, David Robledo, sobre el vino más apropiado.

Restaurante versátil con carta asesorada por el chef del Urban, en la parte superior del restaurante-bar podemos encontrar la biblioteca, donde además de obras que nos versen sobre el queso, se realizan catas, cursos y talleres sobre este manjar y su mundo.

Podremos visitarlo desde las 8.30 de la mañana para desayunar sano a base de cuajadas, yogures, quesos y requesones hasta medianoche para degustar platos donde el queso será sabor fundamental.

Recomendamos la visita a su página web http://www.ponceletcheesebar.es/ para realizar reservas y revisar las recomendaciones del día.