Chapter One de Maîtres du Temps, nuevo reloj de una nueva marca

Chapter One de Maitres du Temps, nuevo reloj de una nueva marca

Chapter One es el primer reloj de la nueva marca Maîtres du Temps. Una marca que se dió a conocer en el pasado Baselworld.

Maîtres du Temps ha sido fundada por Steven Holtzman, que fue ex-distribuidor de la lujosa marca de relojes Roger Dubuis en Estados Unidos y contará con el trabajo de tres excepcionales y apasionados relojeros como el propio Roger Dubuis, Christophe Claret y Peter Speake-Marin.

El primer modelo de la marca es el denominado Chapter One, un refinadísimo y complejo reloj lleno de complicaciones que incluyen un tourbillon, indicador GMT, fecha retrógrada, un indicador de la fase de la luna y otro que indica el día de la semana, estos indicadores son mostrados mediante cilindros rotatorios. El reloj está fabricado en oro rosa de 18K, los tres cristales frontales son de zafiro y tiene unas dimensiones que tal vez no se adapten a todas las muñecas: 62,60 mm. x 45,90 mm.

Habrá que esperar hasta el próximo 2009 para ver Chapter Two, la próxima creación de tres de los relojeros más creativos de la actualidad. Maîtres du Temps no podría haber empezado mejor su andadura. Chapter One saldrá en una edición limitada de 33 ejemplares que tendrán un precio de alrededor de 255.000 euros.

Página Web Maîtres du Temps

Chapter One de Maitres du Temps, vista frontal Chapter One de Maitres du Temps, vista trasera