Chanel J12 Matte Black Superleggera

Chanel J12 Matte Black Superleggera

Dedicamos este post a un reloj Chanel, la firma de moda parisina fundada en 1910 por la diseñadora Coco Chanel. Nos referimos al Chanel J12 Matte Black Superleggera.

Hace justamente un año os hablamos del Chanel J12 de mujer. Hoy, os contamos todos los detalles de su versión masculina, el modelo de esta temporada (presentada en el Baselworld 2013), la cual se caracteriza por un aspecto muy deportivo, elegante y atractivo.

Sus principales características son: caja fabricada en cerámica, aluminio y titanio de 41 mm de diámetro, cronógrafo certificado COSC (Contrôle Officiel Suisse des Chronomètres) y taquímetro con movimiento automático suizo ETA 2892, tres coronas, reserva de marcha de 42 horas, resistente al agua a 200 metros y correa de caucho en color negro mate. En el centro del dial, entre las dos esferas (que corresponden a los contadores de 30 minutos y 60 segundos), destaca la palabra Superleggera en color rojo. El día del mes se sitúa entre la posición de las 4 y las 5 h.

Este reloj está disponible con el dial blanco (de aspecto metalizado) o en negro. Para los sibaritas interesados en esta pieza, indicar que está disponible en cualquiera de las boutiques que Chanel tiene distribuidas por todo el mundo. Su precio, todavía no ha sido desvelado.

Más información: Chanel J12 Matte Black Superleggera