Champán Henri Abelé para el día de San Valentín

Champán Henri Abelé para el día de San Valentín

¿Qué tal si este año, para el 14 de febrero, en vez de regalar bombones, probamos a ofrecer champán con macarons? Pues bien, las bodegas Henri Abelé y el chef Eric Sontag se han asociado para preparar un presente muy especial de cara al día de San Valentín.

Si estáis en pareja, hay muchas posibilidades de que el próximo día de los enamorados no sea un día cualquiera. Es natural que para celebrar el amor, pensemos en algún detalle elegante y diferente para nuestra pareja. Ciertamente, la idea de volver a repetirnos con lo mismo del año pasado nos aterra. Por esta razón, presentamos un obsequio que seguro entusiasmará a más de uno y de una: Champagne con macarons.

La botella prevista para la ocasión es de la cosecha Sourire de Reims Rosé 2002, pero que para el día de San Valentín irá decorada con mostachones rosas con sabor a frambuesa. Esta cosecha pertenece a un sólo tipo de uva -el Pinot Negro- y a una sola tierra -la comuna des Riceys-, y presenta aromas afrutados y especiados que casan muy bien con los mostachones de frambuesa.

Esta oferta Henri Abelé en asociación con Eric Sontag se puede comprar bajo demanda. El precio del regalo combinado es de 130 euros, y se puede reservar con antelación, puesto que se trata de una edición limitada.

Más información: Le Parisiene


Array
publicidad

Deja tu opinión