Champagne Perrier-Jouët Bi-Centenaire

Champagne Perrier-Jouët Bi-Centenaire

Perrier-Jouët celebra su 200 aniversario y lo hace presentando el Champagne Perrier-Jouët Bi-Centenaire.

Una exclusiva lista de invitados se reunió para la inauguración de un nuevo tipo de experiencia en cuanto a Champagne se refiere.

Perrier-Jouët Bi-Centenarie cuenta la historia de un gran vino de la vendimia con dos partes. La primera se trata de un magnum de Perrier-Jouët Belle Epoque de 1998. Muchos años después, un descendiente a su vez goza de una magnum de Belle Epoque de 1998, pasó de generación en generación, almacenado en una bodega durante 100 años.

Para lograr este desafío, la cosecha ha sido cuidadosamente seleccionada por su capacidad de envejecimiento excepcional, por el actual maestro de la bodega Hervé Deschamps, siendo el séptimo maestro en los 200 años de historia de la casa.

El presidente y consejero de la marca los califica como una experiencia de Champagne única, un homenaje a la artesanía notable de la casa y la pasión por transmitir un sentido del arte francés a las generaciones futuras.

Perrier-Jouët Bi-Centenario está disponible en cantidades muy limitadas (100 unidades) en la boutique de la Casa de Champagne, en Epernay y solamente como una experiencia de hospitalidad privilegiada.

Perrier-Jouët Bi-Centenario también está disponible a través de la red de Pernod Ricard en exclusiva a un precio de 10.000 euros.

Mas información: Perrier-Jouët

Perrier-Jouët en Facebook