Champagne Bollinger 007 Quantum Of Solace

Champagne Bollinger 007 Quantum Of Solace

La última película James Bond, “Quantum of Solace”, todavía no ha salido a la cartelera, pero la prestigiosa marca de champagne Bollinger ya ha anunciado que va a producir una serie limitada, a solo 207 exclusivas botellas, inspiradas en la nueva entrega del más famoso agente secreto cinematográfico.

El champagne Bollinger no es la primera vez que aparece en una película de 007, ya que desde Moonraker (1979) ha formado parte en el atrezzo de varios filmes.

La empresa Bollinger fue fundada un 6 de febrero de 1829 por Paul Renaudin y Jacques Bollinger, siendo una empresa totalmente familiar durante cinco generaciones. Actualmente goza de gran prestigio y algunos de sus caldos están entre los más cotizados del mercado.

La funda de la botella ha sido diseñada por el prestigioso diseñador galo Eric Berthès, y se ha basado en la munición de un revólver Magnum, que contiene un Bollinger Grande Année del año 1999.

Una vez acabado el contenido, podemos utilizar la pesada y bonita funda en forma de bala para guardar objetos personales, ya que dispone de un seguro cierre.

Un lujo muy adecuado para las fechas que se acercan, con un precio por unidad que asciende a 4.230 Euros.

Página Web Bollinger 007, The Champagne of James Bond

Champagne Bollinger 007 Quantum Of Solace