Cessna Citation Columbus, un jet privado de lujo

Cessna Citation Columbus, un jet privado de lujo

El Cessna Citation Columbus rompe varios registros en cuanto a dimensiones y niveles de rendimiento frente a otros modelos rivales en su categoría, incluido, por ejemplo, el lujoso espacio para equipaje y la habitabilidad de los pasajeros, especialmente en el espacio de los asientos, y entre ellos, que aseguran el máximo confort a los diez posibles pasajeros.

La tecnología que incorpora el Columbus se hace especialmente patente en su cabina de control al incorporar el sistema Pro Line Fusion diseñado por Rockwell Collins. Un sistema del que destacan las cuatro pantallas LCD de 15 pulgadas que muestran en alta resolución información sobre el terreno, condiciones de vuelo, etc. y que funcionan en conjunto con un sistema HGS (Head-up Guidance System) que incorpora la última tecnología en reconocimiento de voz y mediante el cual los pilotos pueden realizar la mayoría de las operaciones.

Técnicamente el Columbus cuenta con dos poderosos motores Prat & Whitney PW810 capaces de alcanzar una velocidad de mach 0.85 (aproximadamente 1.040 Km/h) y una autonomía de 4.000 millas naúticas (aproximadamente 7.400 Km) lo cual permite establecer un posible viaje entre Munich y Nueva York en un tiempo record.

El Columbus es el último jet de la serie ‘next Citation‘ y la culminación de todo lo que sabemos hacer, la suma de todos los conocimientos que hemos adquirido en los años que llevamos construyendo jet privados.“, dice Jack Pelton, Presidente de Cessna Aircraft Company. “El Cessna Citation Columbus es la interpretación final de la aviación aplicada al mundo de los negocios y nuestro buque insignia“.

El Cessna Citation Columbus ya se encuentra disponible para su pedido, aunque estos no comenzarán a ser servidos hasta el año 2.014.

Cessna Citation Columbus, un jet privado de lujo Cessna Citation Columbus

Cessna Citation Columbus, un jet privado de lujo Cessna Citation Columbus, un jet privado de lujo Cessna Citation Columbus, un jet privado de lujo Cessna Citation Columbus, un jet privado de lujo Cessna Citation Columbus, un jet privado de lujo

Array

8 Opiniones

  1. andronico angeliniandronico angelini  23/12/2008

    sin duda el mejor yet privado

  2. GuillermoGuillermo  4/04/2009

    BUENO SOY UN PILOTO Y ME GUSTARIA SABER MAS DE ESTOS HERMOSOS JET PRIVADO POR K MI EMPRESA KIERE COMPRAR Y NECESITAMOS MAS AVANCES

  3. lollol  19/07/2009

    cuanto cuesta ?

  4. Nicolas Orellano PachecoNicolas Orellano Pacheco  25/09/2011

    Esto Jet son hermosos y confotable me gustaria saber que costo o precio tiene un jet de estos

  5. […] -Fuente This entry was posted in Interesante by admin. Bookmark the permalink. […]

  6. […] Sibaritissimo.com Enlaces patrocinado function fbs_click() […]

  7. MiguelMiguel  22/08/2014

    No me gusta esa panza que sostiene las alas.

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Es agradable que estos artículos te resulten interesantes

Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado “sibarita” de la vida. Ayúdanos poniendo “me gusta” y compartiendo estos artículos. Gracias.

×