Cervezas artesanas nacionales a un solo clic

Cervezas artesanas nacionales a un solo clic

Que el mundo de la cerveza artesana en nuestro país está en auge, no es ningún secreto. Donde antes solo encontrábamos cervezas de fabricación industrial, ahora podemos encontrar, no una, sino una gran diversidad de tipos y marcas de cervezas artesanas.

Cada mes surgen nuevos proyectos, nuevas marcas, nuevos tipos de cerveza adaptadas a las características y peculiaridades de cada territorio (cervezas con bellota, con arroz, con agua de mar…) y, todas ellas, tienen un punto en común: la pasión de sus creadores por el mundo de la cerveza de calidad.

Para dar salida a todas estas pequeñas cervecerías y a sus diferentes cervezas surgen páginas como www.artesanoscerveceros.com, una web donde podemos encontrar decenas de cervezas de diferentes tipos, orígenes, ingredientes, formatos… Pero con dos características en común: todas son artesanas y todas son nacionales. Sus cervezas no están filtradas ni pasteurizadas, y su producción es 100% artesanal, cumpliendo así con las premisas básicas de la buena cerveza artesana.

Entre sus cervezas encontramos marcas como Cerex, con su Cerex Ibérica de Bellota, única cerveza del mundo elaborada con bellota, Premio Mundial 2 Estrellas de Oro “Superior Taste Award” Bruselas 2014, entre otros. También podemos encontrar cervezas elaboradas en un castillo (La Loca Juana), cervezas elaboradas con una “jartá de pasión” (Son), o con la mejor agua del Mediterráneo y poseedora de dos Estrellas de Oro ITQi 2014 (Er Boquerón)… En definitiva, todas las cervezas que encontraremos son especiales, de alta calidad y fabricadas con el arte del buen artesano.

Además, nos ofrecen la posibilidad de crear nuestros propios packs, comprando las cervezas por unidades, por packs de 6 o, directamente adquirir las cervezas en su caja original.

Lo mejor, entrar en su web y descubrir por nosotros mismos todo lo que nos ofrece www.artesanoscerveceros.com

Como acostumbran a despedirse ellos en todas sus comunicaciones, ¡salud compañeros!

Web: http://www.artesanoscerveceros.com
Página de Facebook: http://www.facebook.com/artesanoscerveceros
Cuenta Twitter: http://www.twitter.com/acerveceros