Caviar Passion lanza el caviar Black Edition

Caviar Passion lanza el caviar Black Edition

Caviar Passion lanza el caviar “Black Edition”, un caviar traído de Uruguay, país que desde hace algunos años produce un caviar reconocido como exquisito por los amantes de este manjar, especialmente por los expertos iraníes.

Lo que en un principio fue un proyecto ambicioso de familia, el Caviar de Uruguay se ha hecho un sitio en la esfera mundial para satisfacer los paladares más exigentes. La idea ha dado sus frutos, después de diez años desde sus comienzos, cuando las imágenes provenientes de un satélite ruso revelaron que Uruguay podía convertirse en el territorio ideal para la cría de esturiones. Poco después, los Alcade se convirtieron en la primera familia del hemisferio sur en producir caviar.

De este caviar, nos dicen que tiene una textura más bien firme, poco salado, con un gusto muy suave, y que su jugo desprende en la boca un delicioso sabor a avellana. No cabe duda de que detrás de cada una de estas huevas se encierra un exquisito placer para el paladar.

Para apreciar el caviar en su justa medida, recordemos la forma más correcta para comerlo y sacarle el máximo de su exclusivo sabor:

  • El caviar debe ser consumido con cuchara de nácar o de plástico, pero nunca de metal, puesto que se corre el riesgo de oxidar y alterar su gusto.
  • El verdadero gusto del caviar no aparece más que a partir de la segunda cucharada, una vez que el paladar se ha habituado a su gusto (lo que constituye una razón de peso para seguir comiendo).
  • Para acompañar el caviar, los expertos de Caviar Passion aconsejan beber vino blanco, champán, o vodka.

Más información: Caviar Passion


Array
publicidad

Deja tu opinión