Caviar Iraní para los más sibaritas

Caviar Iraní

Caviar Investment es una empresa que, desde 1993, se dedica a la distribución en España del caviar Iraní, como distribuidora oficial. Además de su exquisito caviar, también se encargan de importar otros productos gourmet de muy alta calidad como foies franceses, azafrán Iraní o langostinos del Golfo Pérsico.

Su producto rey es el caviar Iraní, y no son pocos los clientes españoles y, en general, europeos que disfrutan de el. Su distribución se centra en hoteles de lujo, restaurantes, charcuterías y tiendas gourmet especializadas.

De entre sus caviares, destaca el caviar Iraní, un excelente caviar de Beluga proveniente de esturiones variedad Huso-Huso de la piscifactoría que la firma tiene a orillas del Mar Caspio. El grano de este caviar, su color, aspecto y calibre, hacen de el un producto muy especial, solo al alcance de unos pocos privilegiados. Lo bueno de este caviar es que tiene un porcentaje de rotura de la huevas casi nulo, lo que demuestra gran calidad.

El Beluga Imperial, pez de donde se extrae este caviar, es el mayor pez de agua dulce del mundo, con 8 metros de longitud y un peso superior a una tonelada, y no es muy abundante. Su caviar es de grano grande, de entre unos 2 y 3 milímetros, pero con un sabor muy delicado y un color dorado intenso.

La firma recomienda que, debido a su gran calidad, este caviar debe consumirse solo.

Página Web Caviar Investment