Caviar House & Prunier “Love 2010” de Yves Saint Laurent

Caviar House & Prunier "Love 2010" de Yves Saint Laurent

Todos sabemos que el caviar es uno de los alimentos más lujosos y exquisitos que jamás haya existido. Caviar House & PrunierYves Saint Laurent para hacer este producto todavía más tentador nos presenta un nuevo envase realmente exclusivo diseñado por .

Yves Saint Laurent decora con su linea de dibujos inspirados en el amor, las latas de caviar de mayor calidad de la firma Prunier con el distintivo “Love“, un distintivo que es todo un clásico en las tarjetas de felicitación del diseñador.

Este caviar es simplemente el perfecto equilibrio y la armonía entre la sal y las huevas. Producido según antiguas recetas persas con la sal original, el caviar Saint-James se ha convertido en uno de los mejores logros de Prunier, después de 45 días de maduración se obtienen esta delicatessen de perlas negras dignas de sibaritas. La historia de amor especial y la armonía ideal entre la sal y las huevas hace perfecto el nombre que se ha escogido para este caviar, Prunier “Love 2010” Caviar.

Un regalo original y una muy sabrosa idea que puede satisfacer hasta los paladares más refinados del mundo, sobre todo si lo degustamos junto a una copa de champán.

El precio de la lata Caviar House & Prunier Yves Saint Laurent de 125g es de 485 euros.

Más información: Caviar House & Prunier Yves Saint Laurent