Castillo Hotel Son Vida

En lo alto de Palma de Mallorca se encuentra el Castillo Hotel Son Vida, un hotel de cinco estrellas gran lujo enmarcado en el entorno natural único de la zona Son Vida, caracterizada por sus lujosas villas, tiendas y campos de golf.

El hotel, del grupo Starwood Hotels & Resorts propietario de prestigiosas cadenas de hoteles como Westin o Le Meridien, se encuentra inmerso en un castillo del siglo XIII en el interior de la isla a diez minutos de distancia del centro de Palma de Mallorca y a quince del aeropuerto Son Sant Joan.

Está rodeado por el campo de golf de 18 hoyos Son Vida Golf, y a un breve paseo del centro Son Muntaner Golf, además de estar a sólo un kilómetro de distancia del complejo Golf Son Quint, con lo cual, se convierte en la opción perfecta para visitar la isla para los aficionados a este deporte.

El Castillo Hotel Son Vida cuenta con un total de 164 habitaciones, suites y una lujosa villa. Las Suites Classic, con una superficies de 80 metros cuadrados y vistas al jardín y los campos de golf, ocupan las últimas plantas del castillo acompañadas por las Suites Deluxe, que con 100 metros cuadrados ofrecen las mejores vistas de la bahía de Palma.

Mención aparte merece la Suite Loewe, decorada en tonos oscuros y mármol natural de Travertino y Calatorao, abarca una superficie de 100 metros cuadrados y cuenta con una gran terraza con vistas tanto a la bahía como al interior del complejo. Esta suite cuenta con un equipamiento especialmente diseñado por Loewe y los huéspedes que se alojen en esta suite recibiran un pequeño regalo de la marca.

La Suite Royal, siendo la estrella de las suites del castillo, cuenta con una superficie de 132 metros cuadrados, ampliables gracias a la opción de añadir una habitación Grand Deluxe contigua, convirtiéndose en una opción perfecta para toda la familia. Obviamente está equipada con todas las comodidades imaginables, y con un servicio de mayordomo 24 horas para satisfacer cualquier petición de los huéspedes.

Para disfrutar al máximo del Castillo Hotel Son Vida, la opción perfecta es su lujosa Suite Villa, con más de 300 metros cuadrados de espacio repartidos en dos pisos, más una gran terraza de más de 50 metros cuadrados. Cuatro dormitorios con baños privados, una gran sala de estar, una oficina, un comedor con mesa para doce comensales, un gimnasio privado con sauna y una piscina y jardín privados son las características más reseñables de esta fantástica villa. Así como su acceso privado con garaje y ascensor para no tener que pasar por la recepción corriente.

Tanto la Suite Loewe, como la Royal como la Villa ofrecen traslados al aeropuerto de Palma en el fantástico Rolls Royce Silver Seraph del hotel, o en un su defecto, en un Mercedes Clase S en caso de no estar disponible la primera opción. También existe la opción de elegir el aroma de la suite y los jabones de baño favoritos por medio del mayordomo, que estará disponible las 24 horas del día. Además, estas suites cuentan con productos de baño diseñados por Hermès para el hotel. También existe la posibilidad de disponer de un Maserati Quattroporte para dar una vuelta por la isla.

Dentro de los servicios del hotel, destaca el Arabella Spa y los restaurantes Es Castell, de alta cocina mediterránea, y Es Ví, una de las más famosas bodegas del isla con 800 vinos de las mejores denominaciones de origen y cosechas del mundo. También es destacable el Cigar Lounge Bar, con 170 marcas de puros disponibles y una carta con un total de 70 whiskies.

Las habitaciones normales están disponibles desde 400 euros diarios, y las suites desde los 900 euros al día de la Suite Classic.

Castillo Hotel Son Vida

Castillo Hotel Son Vida Castillo Hotel Son Vida Castillo Hotel Son Vida Castillo Hotel Son Vida Castillo Hotel Son Vida Castillo Hotel Son Vida Castillo Hotel Son Vida Castillo Hotel Son Vida Castillo Hotel Son Vida Castillo Hotel Son Vida