Case System 5.0 de Boffi

Case System 5.0 de Boffi

Durante más de 70 años la casa italiana Boffi (localizada en Lentate, Milán) ha sido uno de los fabricantes líderes en la realización de cocinas y baños exclusivos.

Boffi trabaja con los materiales más exquisitos, cuenta con los mejores diseñadores y ofrece en todos sus productos tecnología innovadora. Así son las extraordinarias y exclusivas colecciones de Boffi.

En esta ocasión tenemos el sistema de cocina Case System 5.0 diseñado por Piero Lissoni. Los módulos inferiores tienen las puertas extraibles. Los módulos superiores están equipados con aplicaciones eléctricas de Electrolux exclusivas para Boffi.

Los módulos están disponibles en varios colores: márfil, gris antracita y gris grafito. Las aplicaciones metálicas están realizadas en aluminio anodizado. Las puertas de 50mm. están disponibles en acero inoxidable, madera de doble tratamiento y Corian blanco.

En definitiva, el sistema de cocina Case System 5.0 es para quien busca materiales de extraordinaria calidad y acabados sofisticados. Y que además está enamorado de la elegancia y sobriedad del estilo minimalista de Lissoni.

Página Web Boffi

Case System 5.0 de Boffi Case System 5.0 de Boffi Case System 5.0 de Boffi