Cartier Santos 100, edición limitada Taj Mahal

Cartier Santos 100, edición limitada Taj Mahal

La marca francesa Cartier inauguró hace un tiempo la primera tienda de la marca en la India, situada en el Emporio Shopping Mall de Nueva Delhi. Pues bien, con motivo de dicha apertura Cartier ha diseñado una edición limitada de su ya popular modelo Santos 100.

Esta edición limitada del Santos 100 ha sido realizada con los mejores materiales, de una excelente calidad. En su elaboración se ha utilizado madre perla, oro de 18 quilates, cuarzo verde, esmeralda, onyx y diamantes. Además, el reloj se completa con una correa en color negro de autentica piel de cocodrilo.

Esta exquisita y especial pieza está confeccionada con cristal de zafiro y es resistente al agua, hasta 100 metros de profundidad. Este modelo en edición limitada, el Cartier Santos 100 Taj Mahal solo se vende bajo pedido.

No hace falta decir que se trata de un reloj elegante, y realmente exclusivo puesto que la edición está limitada a 10 piezas. Por ello, se trata de un reloj único y codiciado al que solo podrán acceder unos pocos afortunados.

Esta pieza solo puede adquirirse en el Emporio Shopping Mall de Nueva Delhi.

Página Web Cartier

(pulse sobre las imágenes para ampliarlas)

Cartier Santos 100, edición limitada Taj Mahal