Carnal-Prime Steakhouse, el otro pecado capital

Carnal Prime Steakhouse, el otro pecado capital

La receta no parece complicada: algo de jazz, una barra al uso, una ambientación cálida… y la mejor carne de Sudamérica. Es la apuesta de este exclusivo restaurante en Lima, el primero en la ciudad especializado en carnes americanas Angus Aberdeen con las calidades Prime, Choice y Kobe. ¿Su secreto? Bueno, son muchos, pero imposible no citar su técnica de cocina con broiler infrarrojo de alta textura que concentra sus jugos y consigue, aseguran, textura y sabor inigualables.

Ésta es la apuesta carnal de los empresarios José López y Diego León de Peralta, para la que han querido contar con el talentoso chef Diego Ruiz de Somocurcio. Y para los que no quieran sucumbir a tales placeres carnales, su Raw Bar ofrece otras muchas delicias: la langosta caribeña, el salmón noruego o el cangrejo Alaskan King, todos traídos de sus lugares de origen en todo el mundo. Y más aún, para los que no quieran sucumbir a tales placeres en absoluto, siempre se puede disfrutar de la calidez de un restaurante único en su clase con sus magníficas ensaladas o sus suculentas hamburguesas. Hay para todos los gustos.

Completa el espectáculo una extensa cava de vinos y una carta de más de 100 tipos diferentes de espirituosos, ya servidos en su sala lounge, por aquello de que cada pecado tiene su protocolo.

Más información: Carnal Prime Steakhouse


Array

1 Opinión

  1. mariomario  24/11/2011

    No se dice carne de KOBE eso es un error; es carne de WAGYU! primero se investiga, después se visita y DESPUÉS se escribe!!!!
    http://es.wikipedia.org/wiki/Wagyu
    “El Wagyu es una raza bovina originaria de Japón, de la ciudad de Kōbe. Su carne es muy apreciada por su textura y sabor. También se conoce como Japanese Black.
    Wagyu (和牛 wagyū?) se refiere a varios tipos de crías de ganado, con una fuerte tendencia genética al marmoleo de la carne y a la producción de un alto porcentaje de grasas insaturadas del tipo oleaginoso. El nombre proviene de los kanji 和 (wa, que significa “armonía” pero históricamente ha estado muy ligado a Japón) y 牛 (ushi o gyū, vaca/vacuno/ternera). El significado es, simplemente, “vaca japonesa”.”

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Es agradable que estos artículos te resulten interesantes

Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado “sibarita” de la vida. Ayúdanos poniendo “me gusta” y compartiendo estos artículos. Gracias.

×