Carnal-Prime Steakhouse, el otro pecado capital

Carnal-Prime Steakhouse, el otro pecado capital

La receta no parece complicada: algo de jazz, una barra al uso, una ambientación cálida… y la mejor carne de Sudamérica. Es la apuesta de este exclusivo restaurante en Lima, el primero en la ciudad especializado en carnes americanas Angus Aberdeen con las calidades Prime, Choice y Kobe. ¿Su secreto? Bueno, son muchos, pero imposible no citar su técnica de cocina con broiler infrarrojo de alta textura que concentra sus jugos y consigue, aseguran, textura y sabor inigualables.

Ésta es la apuesta carnal de los empresarios José López y Diego León de Peralta, para la que han querido contar con el talentoso chef Diego Ruiz de Somocurcio. Y para los que no quieran sucumbir a tales placeres carnales, su Raw Bar ofrece otras muchas delicias: la langosta caribeña, el salmón noruego o el cangrejo Alaskan King, todos traídos de sus lugares de origen en todo el mundo. Y más aún, para los que no quieran sucumbir a tales placeres en absoluto, siempre se puede disfrutar de la calidez de un restaurante único en su clase con sus magníficas ensaladas o sus suculentas hamburguesas. Hay para todos los gustos.

Completa el espectáculo una extensa cava de vinos y una carta de más de 100 tipos diferentes de espirituosos, ya servidos en su sala lounge, por aquello de que cada pecado tiene su protocolo.

Más información: Carnal Prime Steakhouse




1 Opinión

  1. mariomario  24/11/2011

    No se dice carne de KOBE eso es un error; es carne de WAGYU! primero se investiga, después se visita y DESPUÉS se escribe!!!!
    http://es.wikipedia.org/wiki/Wagyu
    “El Wagyu es una raza bovina originaria de Japón, de la ciudad de Kōbe. Su carne es muy apreciada por su textura y sabor. También se conoce como Japanese Black.
    Wagyu (和牛 wagyū?) se refiere a varios tipos de crías de ganado, con una fuerte tendencia genética al marmoleo de la carne y a la producción de un alto porcentaje de grasas insaturadas del tipo oleaginoso. El nombre proviene de los kanji 和 (wa, que significa “armonía” pero históricamente ha estado muy ligado a Japón) y 牛 (ushi o gyū, vaca/vacuno/ternera). El significado es, simplemente, “vaca japonesa”.”

Es agradable que estos artículos te resulten interesantes

Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado “sibarita” de la vida. Ayúdanos poniendo “me gusta” y compartiendo estos artículos. Gracias.

Powered by WordPress Popup