Carnal-Prime Steakhouse, el otro pecado capital

Carnal-Prime Steakhouse, el otro pecado capital

La receta no parece complicada: algo de jazz, una barra al uso, una ambientación cálida… y la mejor carne de Sudamérica. Es la apuesta de este exclusivo restaurante en Lima, el primero en la ciudad especializado en carnes americanas Angus Aberdeen con las calidades Prime, Choice y Kobe. ¿Su secreto? Bueno, son muchos, pero imposible no citar su técnica de cocina con broiler infrarrojo de alta textura que concentra sus jugos y consigue, aseguran, textura y sabor inigualables.

Ésta es la apuesta carnal de los empresarios José López y Diego León de Peralta, para la que han querido contar con el talentoso chef Diego Ruiz de Somocurcio. Y para los que no quieran sucumbir a tales placeres carnales, su Raw Bar ofrece otras muchas delicias: la langosta caribeña, el salmón noruego o el cangrejo Alaskan King, todos traídos de sus lugares de origen en todo el mundo. Y más aún, para los que no quieran sucumbir a tales placeres en absoluto, siempre se puede disfrutar de la calidez de un restaurante único en su clase con sus magníficas ensaladas o sus suculentas hamburguesas. Hay para todos los gustos.

Completa el espectáculo una extensa cava de vinos y una carta de más de 100 tipos diferentes de espirituosos, ya servidos en su sala lounge, por aquello de que cada pecado tiene su protocolo.

Más información: Carnal Prime Steakhouse