Carlsberg Copenhagen by Carlsberg

Carlsberg Copenhagen by Carlsberg

Carlsberg no necesita demasiadas presentaciones. La cerveza danesa por excelencia, una de las compañías cerveceras más grandes e importantes del mundo, Carlsberg (fundada en 1847 por J. C. Jacobsen), nos presenta una nueva cerveza. Nos referimos a Carlsberg Copenhagen by Carlsberg.

Se trata de una cerveza internacional (como la propia marca define) de sabor suave y equilibrado (que se aleja del característico sabor amargo), refrescante, especialmente dedicada para una nueva generación de bebedores de cerveza (que por supuesto, incluye también a las mujeres), que buscan y se fijan en valores tan diferentes como el diseño, el sabor y la calidad. Y esta Carlsberg, sin duda, obtiene buena puntuación en cada uno de estos apartados.

Es una cerveza moderna, de diseño elegante (predomina el blanco, en consonancia con el suave color de la cerveza), exquisito, con cierto aire minimalista, se mire individualmente (únicamente la botella) o en pack (de 4 unidades). En la etiqueta aparecen las siglas 56ºN que corresponden a la posición, la latitud de Valby (Copenhague), ciudad donde se encuentran las oficinas generales de Carlsberg.

Carlsberg afirma que es una verdadera alternativa al vino blanco y al champagne. Comercializada en primer lugar sólo en Dinamarca, ya está disponible en el resto del mundo.

Vídeo Carlsberg Copenhagen

Más información: Carlsberg Copenhagen by Carlsberg