Carlo Pignatelli

Carlo Pignatelli

El famoso diseñador italiano Carlo Pignatelli ha celebrado en Milán su 40 aniversario en el mundo de la moda como creador líder en el mundo del diseño de ropa para novios y novias. La marca Carlo Pignatelli es conocida en todo el mundo, desde hace ya 40 años, por sus prendas masculinas de ceremonia. Sus inicios en los talleres de alta costura italianos para los que empezó a trabajar cuando aún era muy joven lo han convertido en todo un maestro del hilo y la aguja que ha sabido convertirse en el rey indiscutible de la ropa de ceremonia masculina. Su gran creatividad y su continua necesidad de evolución le han llevado a rediseñar las formas y los contenidos estilísticos de un segmento de la moda muy ligado a las tradiciones.

Tras iniciar una expansión mundial con apertura de nuevas boutiques como la de la calle Nuñez de Balboa en Madrid o la que ya posee en Barcelona, en Vía Augusta, la marca italiana tiene previsto aumentar su presencia en Europa con la apertura de nuevas tiendas y la distribución en tiendas especializadas.

La Colección Ceremonia 2009 de Carlo Pignatelli está dedicada al príncipe romántico que renuncia a la corona por amor, pero que aún así mantiene intacto el título de soberano de la elegancia como en el caso de Eduardo VIII de Inglaterra, después Duque de Windsor o a los príncipes de nuestra época como los hijos de las dinastías Windsor y Grimaldi. Es una colección sobria y elegante ideal para dar el “Sí Quiero” con estilo.

Página Web Carlo Pignatelli

Carlo Pignatelli Cerimonia. Collezione 2008 Carlo Pignatelli Cerimonia. Collezione 2008 Carlo Pignatelli Cerimonia. Collezione 2008 Carlo Pignatelli Cerimonia. Collezione 2008