Cap Cana, una exclusiva comunidad en pleno Caribe

Cap Cana, una exclusiva comunidad en pleno Caribe

Entre Cuba y Puerto Rico, en República Dominicana encontramos una lujosa y exclusiva comunidad, Cap Cana. Podemos llegar por aire (se encuentra a muy pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana) o por agua gracias a que cuenta con una de las mejores marinas del Caribe.

En este complejo no falta de nada. Para empezar, un clima (tropical) y un entorno (con una aguas cristalinas y una naturaleza abundante que le brindan un aspecto paradisiaco) muy agradables, seguido de un estilo de vida extraordinario. Ideal para una vida familiar. Todo ello, gracias a sus viviendas (o “propiedades” como en Cap Cana las llaman ya que no se trata de habitaciones de hotel) y las numerosas actividades (entre las que destaca el golf) que allí se pueden practicar. De hecho, es prácticamente imposible aburrirse en los más de 5 km que componen este complejo.

En Cap Cana, se encuentra Las Iguanas, un complejo de casi 30.000 metros cuadrados en los que encontramos villas de entre 3 y 5 habitaciones (Villa Bamboo con una superficie de aprox. 590 m2; Villa Saona de 610 m2; Villa Marine Iguana de casi 700 m2; Villa Coralina de aprox. 705 m2; Villa Carey de 880 m2 de promedio y Villa Green Iguana de casi 1.400 m2), todas ellas espectaculares, con techos altos, jardín y piscina privada y diseñadas con muy buen gusto. En el mismo complejo destaca el campo de golf que recibe el mismo nombre (Las Iguanas) y que fue diseñado por el legendario golfista Jack Nicklaus.

Otra zona importante dentro de Cap Cana es la que recibe el nombre de Sotogrande. Allí también encontramos residencias tan diversas como lujosos estudios y espaciosos penthouses de hasta 280 m2. En Hillview Homes (otra zona) en cambio, hay 20 majestuosas residencias de arquitectura colonial victoriana. Completan la oferta las sofisticadas Villas JC&I construidas sobre un terreno de más de 1.800 m2 y las Villas Marina.

Más información: Cap Cana

Vídeo: Sotogrande Cap Cana