Canton Vento Reference 9 DC

Canton Vento Reference 9 DC

El prestigioso fabricante alemán de altavoces Canton nos ofrece unos nuevos altavoces perteneciente a su línea más exitosa: la serie Vento.

Los Canton Vento Reference 9 DC tienen un aspecto estilizado, casi minimalista, llenos de sugerentes curvas y con acabados lacados en negro y plata. En su interior se encuentran seis capas de fibra acústica y un tweeter de una pulgada realizado con una aleación de aluminio y manganeso que se encuentra situado en el interior de un cono (woofer) de siete pulgadas.

Los altavoces también incorporan una circuiteria cruzada de la que Canton dice: “la circuiteria ha sido rediseñada con estrictas tolerancias de cada componente para lograr un aumento de la capacidad actual de carga y mejorar la pureza de la señal de audio“. Asímismo Canton recomienda usar estos altavoces en sistemas de audio de gama alta o en primera línea del equipo de sonido del ‘cine en casa’ (home theater).

Algunos detalles técnicos sobre estos altavoces: 200 watios de potencia, frecuencia de respuesta entre 25 y 40.000 Hz., woofer de aluminio de siete pulgadas, tecnología DC. Los altavoces Canton Vento Reference 9 DC tienen unas dimensiones de 22,5 x 40 x 33.5 cm. y cuestan alrededor de 2.800 euros.

Página Web Canton Vento Reference 9 DC