Restaurante Can Fabes

Restaurante Can Fabes

Entre Tarragona y Gerona se encuentra Sant Celoni. Lugar donde se ubica este excepcional restaurante.

De ambiente romántico, cuidado servicio y con una cocina que se nutre de los mejores productos del Montseny y el Maresme, el restaurante Can Fabes resulta delicioso. El encargado de este templo culinario es el gran Santi Santamaria. Todo un arte el de este señor. Tomando como base la tradición catalana y tras una aparente sencillez en los platos (que esconden una gran complejidad técnica) nos deleita con un universo de sabores. Sensacional.

La carta de vinos amplísima (ofrece variedades de todo el mundo y está elaborada por Juan Carlos Ibañez, último premio Nacional de Gastronomía), un servicio de vino perfecto (a destacar la toma en copas Zwiesel 1872) a un precio, tal vez, elevado. El Restaurante Can Fabes es uno de los pocos restaurantes que tienen tres estrellas Michelín y, para algunos, el mejor restaurante de España. Por algo será.

Recomendamos: Sepionets con macedonia de verduras y butifarra, Trufa envuelta en terracota, Foie a la sal, pato Mieral con cebollitas y Fresas silvestres con mousse de rosas y acacias.

¿Algún sibarita dispuesto a comentar algo al respecto?

Página Web Restaurante Can Fabes

Blogs

Observación Gastronómica: Racó de Can Fabes versus El Bulli