Camisetas de lujo de Farfetch.com

Camisetas de lujo de Farfetch.com

Si te gusta vestir de grandes diseñadores pero no encuentras tu estilo informal y desenfadado en sus creaciones, ésta es tu boutique. Si quieres vestir diferente sin renunciar al diseño y la calidad de los grandes de la moda, ésta es tu tienda fetiche. Aunque sea online. Diseños de firma de marcas como Balenciaga, Givenchy, Alexander McQueen, Lanvin, Dsquared2, Galliano o Marc Jacobs llenan sus estanterías virtuales en todas las tallas y colores, siempre de temporada y a precios asequibles. Modelos que a menudo no llegan a las tiendas y jamás a nuestros armarios, quedan ahora a nuestro alcance, también al de nuestro bolsillo.

Una amplia oferta de prendas, ya no sólo camisetas, de diseñadores de todo el mundo, desde los clásicos Ralph Lauren o Giorgio Armani a los rompedores Yohji Yamamoto o Comme des Garçons. Abrigos, chaquetas, vestidos, ropa de baño, lencería, vaqueros, trajes… Y lo más interesante, piezas vintage súper exclusivas, y, por qué no decirlo, bastante curiosas, de marcas como Burberry, Versace o Aquascutum.

Una buena alternativa al look de diario con un pequeño toque de lujo y exclusividad; esos detalles que le hacen a uno sentirse… vestido, bien vestido.

Más información: Farfetch.com

Farfetch.com en Facebook