Sibaritissimo
 
  • Portada
  • Al azar
Portada / Camiseta manga larga de Custo Barcelona

Camiseta manga larga de Custo Barcelona

Fecha 3 Mar 2011 por Sibaritissimo en Moda, Reseñas

Camiseta manga larga de Custo Barcelona
Camiseta de manga larga para hombre de Custo Barcelona. De su nueva colección primavera-verano 2011 esta preciosa camiseta Kut Bloom Tapue de Custo Barcelona. Una camiseta de cuello redondo con pico tipo burnout en colores gris y beige. El precio de la camiseta es de 69 euros.

Fuente: Custo Barcelona

Pin It
Comparte en Tumblr

Secciones: Moda, Reseñas Temas: Camisetas, Custo Barcelona



Artículos relacionados:

Una camiseta valorada en 35.000 €Una camiseta valorada en 35.000 € Colección Volvo Motorsport, camiseta para niños Perrier by Custo Hotel Miramar Barcelona. Detalle de suiteHoteles de lujo con vistas a Barcelona (Gran Hotel La Florida y Miramar Barcelona GL)

Lo más popular de Moda

  • Zapatos Crockett & Jones - 285.877 visitas
  • Brioni, los trajes más caros del mundo - 104.203 visitas
  • Club Premiere, nueva tienda online de zapatos de lujo para caballero - 51.493 visitas
  • Zapatos Tod’s Colección Primavera-Verano 2007 - 35.731 visitas
  • Hugo Boss Black Primavera Verano 2007 - 32.545 visitas
  • Los mejores zapatos - 27.974 visitas
  • Ermenegildo Zegna, Otoño Invierno. Couture - 26.920 visitas
  • Savile Row, el traje en su máxima expresión - 25.660 visitas
  • Gafas de Sol Carrera - 24.089 visitas
  • Zapatos Berluti - 20.977 visitas
  • Zapatos Yanko, Colección Otoño-Invierno 2010-2011 - 20.643 visitas
  • Ralph Lauren Madison Avenue, la tienda más lujosa del mundo - 20.524 visitas
  • Zapatos modelo Shannon de Church’s - 18.500 visitas
  • John Lobb, El sastre de los zapatos - 18.453 visitas
  • La Martina - 18.085 visitas


Sibarita es una persona de gustos refinados. La intención de este blog es la de mostrar el lado “Sibarita” de la vida. Aquí tendrán cabida los más diversos productos, servicios y noticias relacionadas con esta peculiar forma de entender la vida. Todo el mundo es y puede ser Sibarita en alguna medida. Desde este blog trataremos de informar sobre todo aquello que pueda resultar útil e interesante al sibarita; los mejores hoteles de España y del mundo, restaurantes selectos, viajes de ensueño, delicatessen para nuestro paladar, la tecnología más vanguardista, el mejor vino o whisky, perfumes, moda y completos, los coches más espectaculares, relojes extraordinarios… Sólo lo más selecto tiene cabida en Sibaritissimo. Esperamos que os guste.

Sobre Sibaritissimo

  • Acerca de Sibaritissimo
  • Archivo
  • Editores y Colaboradores
  • Aviso Legal
  • Contacto
  • Licencia
  • Política de cookies
  • Publicidad
  • Publipost

Nuestra Red

  • Filatelia

Síguenos

  • Pinterest
  • Twitter