Camisas MIRTO

Camisas MIRTO

MIRTO es la marca visible de la empresa Mirto Corporación Empresarial. Una empresa familiar con sede en Madrid que inició su actividad a mediados de los años 50 (1956). Desde entonces se ha hecho con un importante nombre dentro de la moda de Alta Calidad y particularmente por sus extraordinarias camisas.

Las camisas MIRTO ofrecen a sus clientes exclusivos tejidos en sus diseños, innovación en sus modelos y patrones y tecnología de vanguardia. Pero siempre tratando todo el proceso de fabricación con el cuidado del artesano. Las colecciones de camisas MIRTO ofrecen desde camisas de gama alta ideales para grandes acontecimientos y celebraciones hasta camisas más casuales y de sport, ideales para cualquier ocasión.

Después de más de 50 años fabricando excelentes camisas, MIRTO también dispone de otros complementos como corbatas, pantalones, polos e incluso tiene una línea más íntima y para el descanso donde se pueden encontrar: boxers, batas y pijamas. MIRTO también ofrece toda una línea de moda para la mujer.

En la actualidad MIRTO ofrece sus camisas y productos en más de 25 países.

Más información: MIRTO

MIRTO en Facebook