Camisas MIRTO

Camisas MIRTO

MIRTO es la marca visible de la empresa Mirto Corporación Empresarial. Una empresa familiar con sede en Madrid que inició su actividad a mediados de los años 50 (1956). Desde entonces se ha hecho con un importante nombre dentro de la moda de Alta Calidad y particularmente por sus extraordinarias camisas.

Las camisas MIRTO ofrecen a sus clientes exclusivos tejidos en sus diseños, innovación en sus modelos y patrones y tecnología de vanguardia. Pero siempre tratando todo el proceso de fabricación con el cuidado del artesano. Las colecciones de camisas MIRTO ofrecen desde camisas de gama alta ideales para grandes acontecimientos y celebraciones hasta camisas más casuales y de sport, ideales para cualquier ocasión.

Después de más de 50 años fabricando excelentes camisas, MIRTO también dispone de otros complementos como corbatas, pantalones, polos e incluso tiene una línea más íntima y para el descanso donde se pueden encontrar: boxers, batas y pijamas. MIRTO también ofrece toda una línea de moda para la mujer.

En la actualidad MIRTO ofrece sus camisas y productos en más de 25 países.

Más información: MIRTO

MIRTO en Facebook


Array
publicidad

9 Opiniones

  1. PabloPablo  27/10/2010

    En mi opinión todas las camisas que habéis puesto van desde la mediocridad hasta la fealdad, la mayoría me parecen catetas. La única bonita es la que encabeza este artículo y la blanca también se salva pero precisamente por eso, porque es una básica camisa blanca.

  2. JotaJota  27/10/2010

    Pablo: Las camisas de MIRTO que aparecen son las que corresponden a la colección otoño-invierno 2010. No hemos elegido las que más nos gustaban. Nos ceñimos a lo que “hay”.

    Sentimos que no te gusten. Es imposible que todos los productos y servicios (más de 1.300) que aparecen en esta página gusten a todo el mundo.

  3. JaimeJaime  1/11/2010

    Estimado Pablo, aún respetando tu humilde opinión, tanto mi padre (70 años), como mis dos hermanos y yo, somos clientes de Mirto desde siempre. Bajo mi punto de vista tu valoración carece de fundamento y elegancia, a juzgar por la forma en la que te expresas.

    Un cordial saludo.

  4. [...] Sibaritissimo Comparte este [...]

  5. SantiagoSantiago  26/05/2011

    Hasta ahora compraba las Camisas Mirto blancas sin pie de cuello en El Corte Ingles pero ya no las vende. ¿Dónde puedo comprarlas en la ciudad de Valencia?

  6. EnriqueEnrique  1/02/2012

    Pablo, probablemente nunca te haz puesto una camisa Mirto en tu corta vida. Las camisas mirto, junto con sus trajes, corbatas, americanas, prendas de punto, y complementos en general son de excelente calidad, texturas, cortes y diseños muy vanguardistas dentro de lo clásico. Te recomiendo a comprar una prenda hecha es España a mano como una camisa Mirto, con diseñadores y artesanos de aquí de España y de Italia. Por favor te sugeriría no hablaras sin conocer lo mejor de

  7. EnriqueEnrique  1/02/2012

    España a nivel de moda, opino que tal vez el fondo de las fotos no ayudó a que sobresaliera el producto.
    Invito a todos a comprar Mirto. Es elegante, fresco, de un sibaritismo único y especial.
    Y Pablo, nunca olvides que por muy blanca y básica que sea una camisa siempre hay diferencias; espero que hayas tenido varias báscicas blancas y hayas podido sentir la diferencia al tacto, la caida de la tela o la posición de los puños y cuello… Aunque dudas al respecto puedes crear después del comentario tan poco delicado que haz dejado en la página.

  8. JULIOJULIO  18/04/2012

    HE adquirido una camisa y la verdad me parece sensacional. Enhorabuena.
    Lastima que haya gente que escriba tonterias en contra de este producto. Encajarían mejor en una película de Martínez Soria

  9. sebastiansebastian  23/06/2012

    he comprado una camisa mirto y es de lo mejor que he visto en los ultimos tiempos , solo una palabra, fantastica,
    producto nacional , artesano y de calidad un diez

Deja tu opinión