Café de la Paix, un postre de cumpleaños exclusivo

Café de la Paix, un postre de cumpleaños exclusivo

Con ocasión del 150 aniversario de la construcción del prestigioso hotel InterContinental Paris Le Grand, su bar restaurante, Le Café de la Paix (El Café de la Paz), presenta un postre de chocolate, afrutado en forma de libro, una creación que lleva por nombre “Au fil du Temps” (al cabo del tiempo).

2012 marca el 150 aniversario del hotel InterContinental Paris Le Grand. Un acontecimiento importante que el lujoso hotel ha decidido celebrar por todo lo alto, y a lo largo de todo el año. En el mes de marzo, la celebración se verá ambientada con el tema de la literatura. Por esta razón, Le Café de la Paix ha lanzado un postre en forma de libro con el sello de los “150 años”.

Bautizado con el nombre de “Au Fil du Temps” y creado por Dominique Costa, el jefe pastelero del Café, este postre está a la altura del propio establecimiento: lujoso, excepcional, y con mucho sabor. Decorado con pan de oro, este pastel está formado por un estuche de chocolate, que encierra un corazón cremoso y ligero a base de queso blanco y aromas de pomelo, lichi, frutos rojos y jengibre confitado.

El pastel Au Fil du Temps se servirá a lo largo de todo el año 2012 en el Café de la Paix, situado en la plaza de la Ópera, en el distrito IX de la capital francesa.

Más información: InterContinental Paris

Más información: Café de la Paix


Array
publicidad

Deja tu opinión