Cachitos, restaurante-club con firma en Barcelona

Cachitos, restaurante-club con firma en Barcelona

En Rambla de Cataluña, en pleno corazón de Barcelona, sorprende encontrar semejante complejo de 650 m2 y tres niveles visualmente conectados. Acogedor durante el día y misterioso por la noche, este restaurante-club promete absorber a sus visitantes: sabes cuándo entras, nunca cuándo sales. Y cuando te adentras y descubres su patio interior que inunda algunas de las salas de luz natural, ya no hay marcha atrás. La diversa fusión de ambientes consigue imprimir la sensación de que has estado en mil lugares sin moverte de la Rambla.

Gracias a un baile continuo de estilos que conviven sin molestarse ni molestar. Mobiliario tradicional y vintage con piezas de ultimísimo diseño. ¿La idea? Aportarle una lectura vanguardista al manido mundo de las tapas y adaptarlo a cualquier momento del día: desayunos, almuerzos, comidas, sesiones afterwork, cenas y copas. ¡Ah! Y algún que otro baile.

Las sensaciones varían por momentos y por zonas, aunque siempre permanece un cierto regusto a bar neoyorkino o club en el centro de La Habana. Es, además, un lugar con pedigrí. Lo firman los interioristas Estrella Salietti y Pepe López del Hoyo, que ya habían colaborado con el Grupo Costa Este en anteriores ocasiones como Nuba, Astoria, Sotavento… Pero eso ya es otra historia.

Más información: Cachitos Restaurante Club Barcelona

Cachitos Restaurante Club en Facebook