Cabañas colgadas de los árboles

Cabañas colgadas de los árboles

¿Quién no ha soñado de pequeño con dormir en una cabaña colgada de un árbol? ¿Y qué os parece si os digo que hoy es posible y aún encima con todo lujo de detalles? Cada vez son más los hoteles que proponen este tipo de alojamiento, o más bien de experiencias. Hoy os propongo cuatro realmente excepcionales.

Lake Manyara Tree Lodge, Tanzania: Pertenece al grupo “And Beyond” y ha sido un alojamiento pionero en proponer este tipo de experiencias. Sus 10 bungalows situados entre las copas de las acacias, están decorados con un estilo rústico-chic y no les falta lujo de detalles. A partir de 500 euros por persona y noche.

Más información: Lake Manyara Tree Lodge

Tsala Treetop Lodge, Sudáfrica: Situado en Plettenberg Bay, en la costa bañada por el Océano Índico. El Tsala Treetop Lodge dispone de 10 cottage colgados de los árboles. El hotel pertenece a la prestigiosa selección de Relais & Chateaux.

Más información: Tsala Treetop Lodge

Shangri-La’s Villingili Resort & Spa, Maldivas: Si has leído bien Maldivas. La cadena Shangri-La ha creado una “tree house villa” en su último hotel inaugurado en Maldivas. Todo el lujo al que la cadena nos tiene acostumbrados se reproduce entre los árboles, un concepto único en Maldivas. Cada tree house villa cuenta con una superficie de unos 220 metros cuadrados y una piscina privada.

Más información:  Shangri-La’s Villingili Resort & Spa

Tongabezi Lodge, Zambia: En las proximidades de las Cataratas Victoria. El Tongabezi Lodge está situado frente al río Zambezi y la tree house está literalmente abierta hacia al río. El contacto con la naturaleza es total ya que la tree house no dispone prácticamente de puertas o paredes. Desde la bañera de la villa podrás observar espectaculares puestas de sol en el río.

Más información: Tongabezi Lodge