By Kilian, la marca de perfumes de lujo de LVMH

By Kilian, la marca de perfumes de lujo de LVMH

Kilian Hennessy, nieto del fundador del grupo LVMH, es el creador de una línea de perfumes de lujo con mucho pedigrí. Bajo la denominación By Kilian, fragancias míticas como Liasons Dangereuses o A Taste of Heaven visten las pieles más exigentes del mundo del lujo y los perfumes de autor. Las fragancias tienen además la particularidad de ser unisex, válidas y seductoras tanto en un hombre como en una mujer, eso sí, de altos vuelos. “Perfume as an Art” (el perfume entendido como Arte) abandera todas sus creaciones, continuando el legado transmitido durante su infancia en sus encuentros familiares en Cognac, Francia. Tanto sus aromas como sus títulos aspiran a encontrar un lenguaje común entre hombres y dioses, aunque se inspiran en vivencias y experiencias propias.

Entre sus creaciones, el perfumista cuenta con una completa colección de perfumes a los que ha titulado L’Oeuvre Noire de un exclusivo diseño. Para su presentación, ha creado exclusivos clutch -bolsitos rígidos de fiesta- inspirándose en los cofres de los perfumes con las diez diferentes fragancias, resumidas en el cofre colección. Su otra colección, Arabian Nights, consta de otras tres fragancias.

Otra forma de entender el perfume desde el lujo más absoluto y el pedigrí de la herencia LVMH.

Más información: By Kilian


Array

1 Opinión

  1. AntaAnta  5/11/2011

    Impresionante el perfumista. Mi esposo usa uno de ellos y es arrebatador.

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Cerrar
Es agradable que estos artículos te resulten interesantes
Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado "sibarita" de la vida. Ayúdanos poniendo "me gusta" y compartiendo estos artículos. Gracias.