Buscamos editores para nuevo blog de relojes

Buscamos editores para nuevo blog de relojes

Si te gustan los relojes, o mejor, si te apasionan los relojes, su mundo, su mecánica, su historia. Si además te gusta escribir y te gusta expresar lo que sientes al ver una de esas maravillas de la mecánica que se llevan en la muñeca… Ahora tienes la oportunidad de ser editor de un nuevo blog de Studios H2O.

El nuevo blog continuará el formato que ofrecemos en Sibaritissimo y que continuó también Cinissimo. Tanto en aspecto y diseño, poniendo especial cuidado en el tratamiento de las imágenes, como en disposición y calidad de contenido. Queremos ofrecer un espacio único y dedicado en exclusiva al fascinante mundo de los relojes.

Si te gusta la idea y te apetece colaborar tan sólo tienes que rellenar el siguiente formulario (no olvides poner “relojes” en el campo “blog en el que te gustaría escribir”) y nos pondremos en contacto contigo.

Aprovechamos la ocasión para decir que también buscamos editores para este blog, Sibaritissimo. Si estás interesado puedes escribirnos en la siguiente página.

Gracias por tu atención.