Bulgari Papillon Voyageur

Bulgari Papillon Voyageur

Bulgari, la prestigiosa firma italiana, presentó en marzo de este mismo año, un nuevo reloj, perteneciente a la categoría de alta relojería. Se trata del Bulgari Papillon Voyageur, un reloj que no pasa desapercibido.

Con un diseño llamativo pero elegante que contrasta perfectamente sobre el blanco lacado del fondo de la parte superior de la esfera (a la parte inferior en cambio se le ha dado un tratamiento satinado de oro negro) y el azul eléctrico de las agujas. Su principal particularidad es la original forma en que permite ver el tiempo de cualquier otro lugar, de cualquier zona horaria, gracias a su segundo huso horario. El día del mes, ubicado en la posición de las 12h, se visualiza de una forma muy clara, gracias a la gran ventana.

Caja (46×43 mm) de oro rosa de 18 quilates, movimiento mecánico de remonte automático, calibre DR1307 (Daniel Roth) de 26 rubíes, reserva de marcha de 45 horas, cristal de zafiro curvado con tratamiento antirreflejos en ambas caras, sumergible hasta 30 metros y correa de cocodrilo son sus principales características.

Como dato adicional diremos que el término Papillon significa mariposa en francés y corresponde al sistema, de gran belleza, único y patentado por Bulgari para la visualización de los minutos. Con el Papillon
apreciamos que, en la mayoría de horas, sólo una de las 2 manecillas está visible, señala los minutos actuales, sin embargo, a medida que el final de la hora se acerca, las agujas realizan un salto o “cambio de guardia”.

La edición está limitada a 99 unidades, a un precio de 40.285 €. Un reloj sofisticado y refinado, auténticamente sibarita.

Más información: Bulgari DANIEL ROTH Papillon Voyageur