Bulgari Hotel & Resort Londres

Bulgari Hotel & Resort Londres

A medida que Londres se convierte en un punto caliente para el lujo cada vez más popular entre los visitantes de Rusia y el Medio Oriente, el número de empresas de hostelería de alta gama que buscan establecer un hotel ha crecido de forma constante.

Bulgari Hotel está programado para abrir en Londres en abril, en el exclusivo barrio de Knightsbridge, justo a tiempo para los Juegos Olímpicos.

El hotel está gestionado por Bulgari Hotels & Resorts, una empresa conjunta entre el joyero italiano y Marriott InternationalBulgari Hotels & Resorts ya opera propiedades en Milán y Bali.

Ofrecerá 85 habitaciones y suites, entre ellas 7 suites Bulgari de más de 200 metros cuadrados las cuales tienen como elemento principal diseños en plata de Antonio Citterio y Patricia Viel & Partners, empresa que también estuvo detrás de los otros dos hoteles.

Los huéspedes podrán disfrutar de una chapuzón en una piscina cubierta, un spa de 2.000 metros cuadrados y un centro de fitness, también podrán disfrutar de una película en el cine privado del hotel o acabar la noche en el salón de baile.

El edificio también contará con viviendas disponibles para la venta, como un ático en la séptima planta disponible a través de Christie’s Real Estate.

Mas información: Bulgari Hotel & Resort Londres