Bulgari Hotel & Resort, Bali

Bulgari Hotel & Resort, Bali

Exclusividad, sofisticación y lujo extremo. Son los tres adjetivos que mejor definen a este maravilloso hotel Bulgari Hotel & Resort de 5 estrellas ubicado en Bali, Indonesia. Bulgari, la conocida firma italiana es propietaria (y estampa su sello de calidad) de este hotel único. Años atrás, Bulgari ya inauguró otro en Milán.

Situado en un enclave de una increíble belleza (rodeado de naturaleza virgen respetando por completo el medio ambiente) e instalado en un acantilado, a 150 metros sobre el nivel del mar (Océano Índico). Su playa de fina arena blanca, sólo es accesible por tierra (un arrecife de coral impide acceder por agua), desde el hotel, y en sus aguas no es nada difícil divisar grupos de delfines.

El complejo hotelero cuenta con la única boutique (comercializa joyas, relojes, fragancias y accesorios) que Bulgari tiene en Bali. Además, dispone de un espacio donde expone y vende la artesanía artística de la zona. Asimismo, tiene un compromiso con la comunidad local, hecho que garantiza que parte de sus empleados sean de origen balinés.

La inmensa calidad de sus servicios convierte la estancia en lo más confortable que se pueda imaginar. Multitud de excursiones y actividades, vuelos en helicóptero sobre un volcán, personal shopper, entrenador personal, etc. Todo cuidado hasta el más mínimo detalle, anticipándose incluso a los deseos del huésped. El SPA ofrece completos tratamientos (faciales y masajes que hacen uso de aceites exóticos y de piedras calientes volcánicas para provocar el bienestar total) anti estrés únicos y totalmente personalizados, realizados desde la orilla del mar.

Consta de 59 villas con vistas al mar que combinan a la perfección el estilo tradicional de Bali con el diseño italiano de la marca. Están repletas de detalles, por ejemplo, el moderno sistema audiovisual es de Bang & Olufsen. Por si tanto lujo no fuera suficiente, existe todavía una opción aún más exclusiva: la “Bulgari Villa” que con sus 1.300 metros cuadrados, tiene entrada privada, dos dormitorios, un salón con bar, un amplio comedor, una cocina totalmente equipada, una sala de cine, una piscina de 20 metros, terraza y jardín, un espacio para la meditación y una sala para tratamientos de SPA; todo ello, de uso privado. Resulta especialmente adecuado para bodas (ofrecen hasta 4 tipos diferentes de ceremonia, todas con encanto y un romanticismo abrumador) aunque también para pasar unas vacaciones inolvidables en familia.

Cuenta con varios bares y restaurantes: “The Bar” (la ubicación de este bar permite disfrutar de la puesta de Sol mientras te refrescas con un sugerente coctel o aperitivo), “Il Ristorante” (de especialidades y tradiciones italianas), “Sangkar Restaurant” (elegante pero informal presenta una creativa cocina internacional) y “La Spiaggia” (su especialidad son los mariscos frescos a la parilla).

Los precios oscilan entre los 650 y los 5.500 € (este último corresponde a la “Bulgari Villa”) por noche. Con certeza, el paraíso de los sibaritas.

Más información: Bulgari Hotel & Resort, Bali